Impressiones MX
Estado de México

Continuaré por el camino correcto: Mariela Gutiérrez

Mariela Gutiérrez Escalante, es la virtual ganadora de la elección para presidente municipal de Tecámac.
En conferencia de prensa, la abanderada de la alianza Morena, PT y Panal, dijo sentirse “emocionada pero a la vez muy comprometida con los tecamaquenses por la ratificación de su confianza con este triunfo”.
En este sentido, Gutiérrez Escalante aseguró que seguirá gobernando sin distingos ni condicionamientos en beneficio de todas las comunidades, “seguiré siendo presidenta de todos”, señaló, a la vez que subrayó que continuará “por el camino correcto: el de la honestidad y el trabajo”.
Enfatizó que no es enemiga del comercio, por lo que les ratificó su respaldo, “lo único que queremos es orden, con el objetivo de ser un municipio modelo, que es a lo que nos estamos encaminando”.
Gutiérrez Escalante afirmó que alcanzarán los recursos para cumplir con sus compromisos de campaña, siempre y cuando se actúe con honestidad y con estricto apego a los costos justos, como se ha hecho, “claro que nos va a alcanzar, ya lo demostramos, somos el municipio líder a nivel nacional, número uno en repavimentaciones, en respaldo a la ciudadanía durante la pandemia”.
“La transformación no solamente debe venir del gobierno hacia el pueblo, sino también del pueblo hacia el gobierno, juntos es como vamos a lograr hacer de Tecámac el mejor municipio del Estado de México. Ya estábamos en segundo, vamos por el primer lugar, y a nivel nacional vamos a lograr un gran lugar”.
Finalmente, Mariela Gutiérrez agradeció a los ciudadanos que le favorecieron con su voto, y a los que no votaron por ella, los invitó a que confíen, “a que nos abramos a esta transformación, a que reconozcamos todos los grandes cambios y los que vamos a hacer juntos.

Relacionados

Exhiben Mamut de Ecatepec en el Museo de Antropología mexiquense

Redacción

Se une Edomex al Simulacro Nacional 2021

Redacción

Rescatan cuerpo de joven en canal en Atizapán

Redacción

Avanza el regreso a clases en el Edomex

Redacción

Se retomarán cursos de Salario rosa: Alfredo del Mazo

Redacción

Asesinan a balazos a periodista en Metepec

Redacción
cargando....