Impressiones MX
Estado de México

Continúa el beneficio del Salario Rosa

TXT: Miguel Vázquez Martínez

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, hizo entrega de más tarjetas provenientes del programa “Salario Rosa”.

Durante su discurso, mencionó la importancia de agradecer y reconocer el trabajo de las mujeres mexiquenses, que muchas veces no es valorado como debiera y mucho menos de una forma económica, ya que son las que trabajan 24 horas, 7 días a la semana.

Las beneficiarias está vez fueron mujeres que estudian o quieren continuar sus estudios de nivel medio superior y superior.

El propósito de este programa, aparte de recompensar el sacrificio y esfuerzo de las mujeres mexiquense, es crear oportunidades para que estén mejor preparadas y lograr cooperar con la sociedad, estado y país.

Por otro lado agregó que el día de ayer fue anunciado que se rehabilitarán los centros de salud que pertenecen al Estado de México, en los cuales se atienden el 80 por ciento de todas las enfermedades, además se invertirá para que no falten medicinas, se cuente con médicos y enfermeras capacitados, se tendrán en buenas condiciones para atender a la ciudadanía mexiquense.

Alfredo del Mazo externó sentirse contento y tranquilo al brindar este tipo de ayudas a las familias mexiquenses, especialmente a las mujeres que son el pilar de cada hogar. Este evento fue realizado en Tultitlán, no obstante las beneficiarias provenían de otros municipios como Texcoco, Tlalnepantla, Toluca, Cuautitlán Izcalli, Metepec, Atlacomulco, Naucalpan, Ecatepec entre otros más.


Relacionados

Educación de calidad y digital, propone Tony Rodríguez

Redacción

Ana Balderas convoca a realizar un verdadero cambio

Redacción

Atizapán se encuentra olvidado, depauperado y sin una meta: Pedro Rodríguez

Redacción

Te gusta la aventura? no te puedes perder la expedición Astronómica y Observación OVNI en Tepoztlán.

Redacción

Niega Evelyn Parra entrega de tarjetas durante su campaña

Redacción

Raciel Pérez dará continuidad a la reconstrucción de calles

Redacción
cargando....