Impressiones MX
Estado de México

Capturan a feminicida en Coacalco, intentaba suicidarse

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Vial del Gobierno de Coacalco detuvieron a José Luis N., de 35 años, por el presunto asesinato de la menor Citlali N., de 17 años, quien fue reportada como desaparecida este viernes 14 de febrero.

El detenido intentó suicidarse sobre la Av. López Portillo, en el puente vehicular de la Coacalco-Tultepec; en coordinación, durante prácticamente una hora, elementos de Protección Civil y Bomberos y de la policía municipal impidieron que lograra su cometido tras disuadir al implicado.

José Luis N., procedente de San Mateo Cuautepec, reveló que estranguló a su sobrina en una habitación del Hotel Tultitlán, ubicado sobre la avenida López Portillo, a donde la llevó por medio de engaños. Posteriormente, tiró el cuerpo en un canal de aguas negras en Tultepec, a la altura de Ejidos de Teyahualco.

Fue trasladado al Ministerio Público, quien determinará su situación legal. El cuerpo de la menor ya fue localizado por las autoridades correspondientes.

Relacionados

¿Neymar y Mbappé no saldrían del PSG?

Diego Farell Ávila

Falleció la mamá de Pep Guardiola

Diego Farell Ávila

Se fue una leyenda de los banquillos

Diego Farell Ávila

Llega a 2 mil 143 casos confirmados de Covid-19 en México

Redacción

Bien! Instala Ecatepec primer túnel sanitizante del Edomex

Redacción

Triste realidad…. 2,000 parques de diversiones en riesgo de quiebra

Redacción
cargando....