Impressiones MX
Estado de México

Buscan eficientar servicios de OAPAS en Naucalpan

Luego de siete años sin adquirir parque vehicular para labores operativas, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) recibió de manos de la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, unidades que permitirán eficientar los servicios de la dependencia.

Con una inversión cercana a los 45 millones de pesos, los vehículos y las herramientas de trabajo adquiridas se utilizarán para dar mantenimiento a la red de agua potable del municipio y para reparar baches ocasionados por fugas.

En total, los trabajadores y trabajadoras del organismo tendrán a su disposición un nuevo equipo hidroneumático (tipo Vactor), automóviles híbridos y camionetas pick-up, adquiridos mediante licitación pública nacional.

En lo que respecta a vehículos la inversión ascendió a 32 millones de pesos, entre compras y arrendamientos. Además de los vehículos mencionados, se arrendó un vehículo de tres toneladas y media, una retroexcavadora con martillo hidráulico y un mini-cargador todo terreno.

Para herramientas y uniformes se destinó un importe de casi 13 millones de pesos. OAPAS equipó a sus trabajadores sindicalizados con batas, camisolas de mezclilla, botas extra altas, botas pantaloneras, chalecos reflejantes de seguridad, chamarras, fajas, gorras, guantes, impermeables, caretas antigases y cajas de herramientas.

Patricia Durán Reveles, aseguró que en esta administración les ha dotado de herramientas y equipo a los servidores públicos de todas las áreas, hecho que no había sucedido desde hace muchos años.
“Salen beneficiados todos los trabajadores del Organismo de Agua. Es un deber que los trabajadores siempre tengan su salario a tiempo, un salario digno, pero también las herramientas para trabajar.

“No es fácil generar todo los recursos para hacer las entregas, pero sí es fácil ser un gobierno honesto y un combate permanente contra la corrupción”, externó Durán Reveles.

Relacionados

Minutos y mensajes gratis por COVID-19

Mara Flores

Por eso son importantes las vacunas, el Sarampión está tomando fuerza

Mara Flores

Encabeza CDMX número de contagios por COVID-19

Mara Flores

Muller se queda con la Bayern Múnich hasta el 2023

Diego Farell Ávila

Laliga ya tendría fecha de regreso

Diego Farell Ávila

El Draft de la NFL se efectuará de manera virtual a causa del COVID-19

Diego Farell Ávila
cargando....