Impressiones MX
Estado de México

Aprueban en Tlalnepantla reglamento de dictamen de giros

El Ayuntamiento de Tlalnepantla aprobó el Reglamento Interno del Comité Municipal de Dictamen de Giros, documento que regula las facultades de sus integrantes en las evaluaciones técnicas de factibilidad en el ámbito de salubridad local, tratándose de venta o suministro de bebidas alcohólicas para consumo inmediato y rastros, así como el funcionamiento de comercios.

Durante sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el presidente municipal, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, los integrantes del Cuerpo Edilicio abrogaron el anterior Reglamento Interno del Comité Municipal aprobado el 30 de agosto de 2021.

El alcalde explicó que dicho Comité es el órgano interdisciplinario conformado por las dependencias de la Administración Pública local, estatal y asociaciones empresariales que intervienen en la emisión del Dictamen de Giro.

El documento regula las facultades de sus integrantes en las evaluaciones técnicas de factibilidad en el ámbito de salubridad local

“Tiene por objeto regular la integración, organización y reordenamiento del dictamen de giro del municipio, así como las facultades y atribuciones de sus integrantes”, mencionó.

También lee: Estrena imagen deportivo San Gregorio Atlapulco

El Cabildo avaló también, por unanimidad, el Reglamento Interno del Inventario General de Bienes Inmuebles correspondiente al primer semestre de 2022, en el que están registradas todas las propiedades del gobierno municipal.


Relacionados

70% de abuelitos padecen obesidad

Redacción

Se armaron los golpes en Atizapán, realizan torneo de Lima-Lama

Redacción

“Zapatos rojos”, una cinta mexicana en el Festival de Venecia

Redacción

Huachicoleo en Iztacalco, detectan tomas clandestinas

Redacción

A 7 meses de gobierno, Cuautitlán Izcalli es el municipio más inseguro

Redacción

La discapacidad no es impedimento, realizan selectivo para los Paranacionales Conade 2022

Redacción
cargando....

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más