Impressiones MX
Estado de México

Aprovecha los descuentos que tiene Atizapán en el pago de predial

El gobierno de Atizapán de Zaragoza brindará descuentos del 8, 6 y 4 por ciento en el pago del impuesto predial durante el primer trimestre del 2020; los grupos vulnerables recibirán una bonificación adicional del 34 por ciento.

La tesorería municipal informó que por pronto pago los atizapenses tendrán un descuento del 8% en enero, 6% en febrero y del 4% en marzo del 2020.

Además, los habitantes que hayan sido contribuyentes cumplidos tendrán una bonificación extra del 8% en enero, 6% en febrero y 2 % en marzo.

Asimismo, a los grupos vulnerables se les suma una deducción del 34%.

Este sector de la sociedad comprende a pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos generales.

Las aportaciones podrán hacerse en las oficinas receptoras del palacio municipal, en un horario de 7:30 a 17:00 horas de lunes a viernes, y sábados de 9:00 a las 14:00 horas.

En las oficinas foráneas ubicadas en las instalaciones de SAPASA, del centro comercial de Villas de la Hacienda, Arboledas (a un costado de Sumesa) y del Centro Cultural Luis Nishizawua, la atención es de 8 a 16 horas, de lunes a viernes, y de 9 a 14 horas, los sábados.

Para dudas y aclaraciones, los interesados pueden marcar a los teléfonos 3622-2710 y 36 22 2765.

Relacionados

Se pone “chula” FES Acatlán rumbo a sus 45 años

Redacción

Más presupuesto para más policías en Ecatepec

Redacción

Empiezan de nuevo…detectan toma clandestina en Tlalne

Redacción

Festeja Tlalne Día de la Bandera con ceremonia solemne

Redacción

Los ideales de un México más justo siguen presentes: Alfredo del Mazo

Redacción

Patricia Durán enfóca sus esfuerzos a reintegrar el tejido social

Redacción
cargando....