Impressiones MX
Estado de México

Ana Balderas visita a electores casa por casa

En sus visitas a los municipios que conforman el territorio por el que le corresponde legislar, la postulada de ‘Va por México’, coalición que forman PAN-PRI-PRD, es notoria la empatía que tiene con amas de casa y jefes de familia.

Este sábado Ana Balderas visitó Tlalnepantla de Baz, justamente el poblado de San Pedro Barrientos, y ahí pudo conocer la realidad de muchas familias, el estado de abandono en que se encuentran con el actual gobierno municipal.

Entre las carencias expuestas, destacan el aumento en la inseguridad, el desempleo, la falta de apoyos; guarderías y estancias infantiles, calles descuidadas e ineficiente alumbrado público, lo que favorece a la delincuencia.

Como lo ha realizado estas dos semanas, la abanderada de Va por México no deja casa sin tocar para exponer a los electores su plan de trabajo. Se detiene en las calles a platicar con los residentes de las diferentes colonias que ha visitado, en una interacción que es muy bien recibida la población.

Así, comerciantes, empleadas, mecánicos, obreros, mamás solteras o abuelitos la han expuesto sus demandas y ella corresponde explicando cómo va a proceder en el Congreso Federal a fin de mejorar la calidad de vida de los mexiquenses.

Por la tarde, Ana Balderas Trejo recibió el respaldo de diferentes líderes sociales de con los que se reunión.

Este domingo continuará su caminar por las calles del Distrito 14, en esta fórmula de cercanía que es bien vista por los electores.


Relacionados

Educación de calidad y digital, propone Tony Rodríguez

Redacción

Ana Balderas convoca a realizar un verdadero cambio

Redacción

Atizapán se encuentra olvidado, depauperado y sin una meta: Pedro Rodríguez

Redacción

Raciel Pérez dará continuidad a la reconstrucción de calles

Redacción

Mayores recursos para obra pública; propone Paty Durán

Redacción

Propone Angélica Moya reactivar la actividad cultural

Redacción
cargando....