Impressiones MX
Estado de México

Ana Balderas convoca a realizar un verdadero cambio

La candidata de Va por México a diputada Federal por el Distrito 14 del Estado de México, Ana Balderas reiteró el exhorto a valorar el voto en las urnas con el objetivo de dar un verdadero cambio al presente y futuro de nuestros hijos.

Por la mañana, sostuvo una reunión con un grupo de mujeres residentes del Distrito Electoral que reúne a los municipios de Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla de Baz y Cuautitlán Izcalli.

“Deseo ser diputada Federal para servirles con humildad, sencillez, honestidad, responsabilidad, eficiencia y transparencia”, dijo a las amas de casa y padres de familia que  le abren las puertas, lo que sucede en cualquiera de los tres territorios por los que legislará.

En la colonia Luis Echeverría, donde uno de los principales problemas es la inseguridad y escases de agua, un cuantioso grupo de mujeres la abordó en una esquina para manifestarle que creen en su proyecto de trabajo y brindarle todo su apoyo el próximo seis de junio.

Las féminas de todas las edades, incluso, se sumaron al grupo y la acompañaron en el resto de su recorrido.

“Esta colonia está abandonada por el actual gobierno en materia de seguridad y falta de agua. Es preocupante, llegan personas que no son de aquí a robarnos, golpearnos, golpear a nuestros hijos. Hasta ha habido homicidios”, le contó un ciudadano exaltado que se trasladaba hacia su trabajo.

En ese sentido, Ana Balderas puntualizó que “quiero convertirme en el factor indispensable para mejorar la calidad y condiciones de vida de toda la población”.

Después del par de capítulos que muestran el apoyo femenino a su candidata, Ana Balderas y su equipo se dirigieron a la colonia Francisco Villa, donde tomaron nota de las carencias que expusieron los vecinos reunidos.

El último acto que realizó en la comunidad de Ejidal San Isidro, informó que legislará para que regresen los programas sociales, servicios médicos, atención a la mujer, seguridad y agua potable, mientras que las quejas más numerosas versaron en el sentido de las inundaciones que cada año dañan su patrimonio.


Relacionados

Exhiben Mamut de Ecatepec en el Museo de Antropología mexiquense

Redacción

Incrementa el uso de seguridad electrónica en México

Redacción

Diablos pinta de rojo serie ante Tigres, gana 8-2

Redacción

Dominicana vence a selección de beisbol de México 15-4

Redacción

Tigres emparejó a Guerra de Guerras en Cancún

Redacción

Recomienda IMSS celebrar Día del Padre sin exponerse a contagios

Redacción
cargando....