Impressiones MX
Estado de México

Adiós al rezago tecnológico en Naucalpan

El gobierno de Naucalpan y Cisco Systems, empresa líder en telecomunicaciones, firmaron un acuerdo de colaboración para realizar programas que disminuyan el rezago tecnológico en el municipio.

La firma brindará soporte a través de la Cisco Networking Academy, que ofrece capacitación, con conocimientos teóricos y prácticos, en distintas destrezas digitales.

A través de la infraestructura de esta red se desarrollará el taller Formación Técnica en Comunicaciones para los Naucalpenses, que permitirá a los ciudadanos adquirir las herramientas necesarias para que a mediano plazo consoliden su propio negocio, o bien, encuentren mejores oportunidades de empleo mediante la una bolsa de trabajo que ofrecerá Cisco.

El acuerdo fue firmado por la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles; Claudia Santamaría Herrera, representante legal de CISCO; el secretario del Ayuntamiento, Mauricio Aguirre Lozano; y Federico Ortiz Baeza, Gerente de Asuntos Corporativos de CISCO.

Los beneficiarios obtendrán conocimientos sobre redes wifi, uso de tecnologías de la información así como cyberseguridad y protección de datos, según el curso que elijan.

Este servicio será gratuito y el cupo limitado. Los interesados deberán cumplir como único requisito ser mayores de edad. Para más informes, comuníquese al teléfono 5371 8400, extensión 1508, o bien al correo electrónico [email protected].

Relacionados

Tecnología de punta contra fugas de agua en Ecatepec

Redacción

Asegura Naucalpan mayor coordinación en materia de seguridad

Redacción

¿Qué es la biogénesis?

Eli -AS

Netflix y su función exclusiva para México, con ella pretende competir contra Disney+

Moisés Carmona

Con al agua hasta el cuello, Tecámac sufre inundación por lluvias

Redacción

Participa Atizapán en ejercicio nacional por sismos

Redacción
cargando....