Impressiones MX
Estado de México

Adiós al rezago tecnológico en Naucalpan

El gobierno de Naucalpan y Cisco Systems, empresa líder en telecomunicaciones, firmaron un acuerdo de colaboración para realizar programas que disminuyan el rezago tecnológico en el municipio.

La firma brindará soporte a través de la Cisco Networking Academy, que ofrece capacitación, con conocimientos teóricos y prácticos, en distintas destrezas digitales.

A través de la infraestructura de esta red se desarrollará el taller Formación Técnica en Comunicaciones para los Naucalpenses, que permitirá a los ciudadanos adquirir las herramientas necesarias para que a mediano plazo consoliden su propio negocio, o bien, encuentren mejores oportunidades de empleo mediante la una bolsa de trabajo que ofrecerá Cisco.

El acuerdo fue firmado por la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles; Claudia Santamaría Herrera, representante legal de CISCO; el secretario del Ayuntamiento, Mauricio Aguirre Lozano; y Federico Ortiz Baeza, Gerente de Asuntos Corporativos de CISCO.

Los beneficiarios obtendrán conocimientos sobre redes wifi, uso de tecnologías de la información así como cyberseguridad y protección de datos, según el curso que elijan.

Este servicio será gratuito y el cupo limitado. Los interesados deberán cumplir como único requisito ser mayores de edad. Para más informes, comuníquese al teléfono 5371 8400, extensión 1508, o bien al correo electrónico luis.pliego@naucalpan.gob.mx.

Relacionados

Sony apuesta por un celular de gama media que resiste el agua: Xperia 10 II

Moisés Carmona

El modo oscuro de WhatsApp ya llegó en beta a iOS

Moisés Carmona

¿Te has preguntado qué tan grandes son los asteroides de nuestro sistema solar? ¡No lo creerías!

Adrián Méndez Rivera

Este nuevo filtro de Snapchat que convierte el piso en lava o agua

Moisés Carmona

Ecatepec se pone pilas…realiza operativos conjuntos en zonas limítrofes

Redacción

Mayor cooperación en materia de seguridad en Naucalpan

Redacción
cargando....