Impressiones MX
Estado de México

Adeudas agua? No te preocupes, Tlalne te ayuda

Si tienes adeudos en el pago de tu agua, el gobierno municipal de Tlalnepantla otorgará bonificación del 50 por ciento a los usuarios del servicio doméstico que regularicen sus pagos.

Esto gracias a la aprobación por unanimidad el ‘Programa de Regularización Fiscal 2020’ del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Tlalnepantla (OPDM), que establece una bonificación del 50 por ciento en el pago de adeudos anteriores.

A través de Cabildo se aprobó que se otorgue la bonificación a los usuarios del servicio doméstico que regularicen sus pagos. No aplica en cuotas mínimas.

También se brinda un subsidio del 100 por ciento en recargos y multas a los usuarios del servicio doméstico y no doméstico, que regularicen sus adeudos por los derechos de suministro de agua potable y drenaje. La vigencia del programa será del 1 de octubre al 23 de diciembre de 2020.

Durante la sesión los integrantes del Cabildo aprobaron por decisión unánime el ‘Programa de Regularización Fiscal para Predios Omisos’ del OPDM, que otorga un subsidio del 100 por ciento a usuarios de uso doméstico que regularicen los servicios de conexión de agua y drenaje. La vigencia del programa será del 1 de octubre al 23 de diciembre de 2020.


Relacionados

Super Mario Bros 35 gratis para Nintendo Switch

Redacción

Derogan el fondo para la Protección de las Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas

Redacción

Gana México su encuentro ante la selección de Guatemala

Redacción

Hoy se realiza el pago de Mi Beca para Empezar

Redacción

Se reestructura gabinete del Edomex

Redacción

Pasa un fin de semana en el Nido de Quetzalcóatl

Angela Mireya Robles Martínez
cargando....