Impressiones MX
Estado de México

700 elementos a resguardar Naucalpan en esta temporada

Con motivo de la temporada decembrina, la presidenta municipal, Patricia Durán Reveles, puso en marcha el Operativo Navideño 2019, que contempla el despliegue de más de 700 elementos desde ayer y hasta el 10 de enero para reforzar las labores de vigilancia.

Momentos antes de dar el banderazo de salida, Patricia Durán Reveles, pidió a los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal hacer el máximo esfuerzo para resguardar la integridad de los ciudadanos.

“Quiero exhortar a todas y a todos a redoblar esfuerzo y voluntad para consolidar la seguridad que se necesita en Naucalpan, siempre apegados a nuestro eje rector de Seguridad Humana.

“Hago un compromiso de seguir trabajando para dar resultado a los naucalpenses y sé que todos los integrantes de Seguridad Ciudadana y Tránsito me van a acompañar”, dijo Durán Reveles.

El titular de la Policía municipal, Lázaro Gaytán Aguirre, detalló que el operativo se adaptará a las necesidades de la temporada navideña y fin de año.

“El Operativo Navideño 2019 consiste en resguardar la seguridad de los ciudadanos, dependiendo de los momentos de la temporada de Navidad, en las zonas donde haya necesidad de hacerlo; por ejemplo, en las zonas comerciales, previo al día 24 de diciembre.

“En las zonas de restaurantes y salones de fiesta, en las noches por temas de posada y en las zonas habitacionales la última semana de diciembre, que es cuando la gente aprovecha y sale de la ciudad, y vamos a cuidar el tema de robo de casa habitación”, detalló.

Apuntó que los patrullajes se incrementarán, habrá mayor presencia en calles y participarán poco más de 700 elementos que trabajarán día y noche en todo el municipio.

“Trabajarán 100 por ciento para el Operativo Navideño, participarán Policía, Tránsito, Bomberos, Protección Civil, el Instituto Municipal de Atención a la Salud y el Grupo de Ayuda Humanitaria, todos coordinados a través del C4”, resaltó.


Relacionados

Invertir en parques industriales y logísticos fortalece la competitividad: Del Mazo

Redacción

Dan nueva vida a parque Las Palomas

Redacción

Ayuda a estudiantes, dona dispositivos electrónicos por favor!

Redacción

Anuncian que The Boys tendrá un spinoff

Redacción

Encabeza Sectur celebración por el Día Mundial del Turismo

Redacción

Solicitan que paren los hostigamiento y acoso sexual en la UNAM

Redacción
cargando....