Impressiones MX
Estado de México

13 policías estatales y ministeriales pierden la vida tras ser emboscados por un comando armado

13 policías estatales y ministeriales pierden la vida tras ser emboscados por un comando armado, los policías estatales y ministeriales fueron asesinados en la comunidad de Llano Grande, municipio de Coatepec Harinas, sobre la carretera vieja a Zacualpan.

Aunado a esto, se dio un segundo enfrentamiento rumbo a Almoloya de Alquisiras donde los presuntos delincuentes fueron interceptados por Agentes de la Guardia Nacional.

Ante ello, se movilizaron fuerzas policiacas y del Ejército al lugar de los hechos.

Aproxiimadamente a las 13:00 hrs, fueron emboscados por sujetos de la delincuencia organizada en el área de Llano Grande, municipio de Coatepec de Harinas.

Al parecer resultaron algunos elementos lesionados por arma de fuego, por lo que salió un helicóptero en apoyo para su extracción rumbo al Centro Medico del ISSEMYM de Toluca.

Autoridades del Estado de México informaron que los agentes realizaban labores de patrullaje para el combate de grupos delictivos.

El convoy integrado por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) fue emboscado y hasta el momento se tiene conocimiento de varios elementos de ambas instituciones que perdieron la vida derivado de este cobarde ataque, y hasta este momento no se tiene conocimiento de lesionados, informaron.

La SSEM y FGJEM, con el apoyo de la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, y la Secretaría de Marina llevan a cabo un operativo conjunto en esta zona para la búsqueda de los agresores.

Las Instituciones que conforman la Coordinación para la Construcción de la Paz en el Estado de México condenan este artero y cobarde ataque y hacen el compromiso de que no quedará impune, advirtieron.

En el lugar de los hechos la FGJEM lleva a cabo las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios.


Relacionados

Exhiben Mamut de Ecatepec en el Museo de Antropología mexiquense

Redacción

Incrementa el uso de seguridad electrónica en México

Redacción

Diablos pinta de rojo serie ante Tigres, gana 8-2

Redacción

Dominicana vence a selección de beisbol de México 15-4

Redacción

Tigres emparejó a Guerra de Guerras en Cancún

Redacción

Recomienda IMSS celebrar Día del Padre sin exponerse a contagios

Redacción
cargando....