Impressiones MX
Cultura y Entretenimiento

Si te gustó Ju-On Origins, checa lo que debes saber de esta película

Ju-On Origins es una ´serie precuela de la película japonesa Ju-On (2000), y que trata sobre casas embrujadas y presencias sobrenaturales.

Gracias al éxito de Ju-On, que fue una película para televisión, y a la famosa The Ring (1998), las salas de cine de todo el mundo se llenaron de tenebrosos fantasmas de cabello largo, asombrosas contorsiones y niños ojerosos.

La saga tiene tantos títulos parecidos que nos podemos confundir. Van en este orden: Ju-on: The Curse (Ju-on), Ju-on: The Curse 2 (Ju-on 2), Ju-on: The Grudge, Ju-on: The Grudge 2, The Grudge, The Grudge 2, The Grudge 3, Ju-on: White Ghost, Ju-on: Black Ghost, Ju-on: The Beginning of the End y Ju-on: The Final Curse. Y no podemos olvidar el loco crossover, Sadako VS Kayako (2016).

Así que 20 años después del estreno original, llega esta precuela en Netflix, dirigida por el joven Sho Miyake, reconocido por su trabajo en el drama And Your Bird Can Sing. Además, dado que ha estado involucrado en la saga de Ju-on, consigue refrescar el producto con esta serie de apenas 6 capítulos. La historia intenta explicar qué sucedió en la casa que luego sería parte fundamental de la trama de Ju-On y de prácticamente todas las cintas que salieron a partir de ella.

Relacionados

Otra más, suspenden bar, antro nudista y fiestas; Ecatepec sigue en semáforo rojo

Redacción

A partir de hoy podrás asistir a los museos en la Cuautémoc

Redacción

Bien! 270 mil beneficiarias del Salario Rosa

Redacción

Asesinan a papá del diputado Luis Miranda Nava

Redacción

13 muertos deja accidente de hoy en la México-Toluca

Redacción

Jared Leto y “Tron 3”

Redacción
cargando....