Impressiones mx

Llega el Festival Medieval de Primavera 2024 al Ex Convento el Desierto de los Leones

Prepárense para adentrarse en un fascinante mundo medieval lleno de actividades interactivas para todas las edades. Desde bodas medievales hasta tiro con arco y softcombat, el festival promete sumergir a los asistentes en el apasionante universo medieval.

Una jornada llena de emociones y actividades para todos los gustos.

Desde combates de caballeros hasta bailes de princesas, pasando por exhibiciones de cetrería y la presentación de Los Caballeros del Rey Arturo, el evento promete una experiencia electrizante. La banda Cristal y Acero, que se ha convertido en leyenda, ofrecerá música en vivo durante la búsqueda del Santo Grial.

Celebrando la llegada de la primavera con un toque medieval.

El Magno Festival Medieval de Primavera celebra el renacer de la vida, la luz sobre la oscuridad y la llegada de la primavera. Inspirado en la festividad germánica de OSTARA, la diosa de la fertilidad, el evento busca cargar a los asistentes con la energía mágica de la temporada. Una convivencia medieval que transportará a los participantes a tiempos inmemoriales.

Una producción de primer nivel con actuaciones destacadas.

Igor Cruz y Alejandro Villeli, experimentados actores, encabezarán la presentación de la leyenda del Rey Arturo y sus caballeros. La música en vivo de Cristal y Acero acompañará explosivos combates, danzas y un gran elenco que dará vida al mundo medieval.

Sumérgete en un mundo mágico y olvídate del estrés.

En el espectáculo «Kamelot el Castillo del Rey», los asistentes disfrutarán de combates, cetrería, mercadillo, tiro con arco, danza árabe y mucho más, todo en medio de un ambiente cinematográfico. La premisa es que «Kamelot el castillo del rey» hará posible que el amor lo pueda todo.

Un mercadillo encantado y una experiencia mágico-mística.

El festival contará con un fascinante mercadillo que ofrecerá joyería, artesanías, atuendos medievales, literatura, juguetes y una variedad de productos. Los asistentes podrán participar en lecturas de runas, limpias espirituales, y otras actividades místicas. Además, tendrán la oportunidad de reconectarse con la magia en el majestuoso árbol de los deseos.

Una jornada inolvidable en la villa medieval más espectacular de Latinoamérica.

El Magno Festival Medieval de Primavera invita a los asistentes a disfrutar de una experiencia única, donde las leyendas cobrarán vida en un entorno mágico de hadas y duendes. Desde ceremonias celtas chamánicas hasta meditación y búsqueda de la felicidad, el evento promete ser una jornada de paz interior y conexión con lo místico. ¡No se pierdan este espectáculo medieval que promete transportarlos a un mundo de ensueño! Los boletos están disponibles en Boletia en este enlace.


Te puede interesar: Atmósfera Fest 2024 desata el acontecimiento sonidero del año – Impressiones mx

Opinión

  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Perez FALTANDO UNOS CUANTOS DIAS PARA que se inicien las campañas políticas a nivel local los desmadres…
  • ENTRESEMANA

    Sus otros datos ya valieron MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Andrés Manuel, Andrés Manuel, deja de mentir. Porfis. Y recomienda a la…
  • PALACIO

    Certamen mundial de fotos y videos Por Mario Díaz -La Plataforma de Cooperación de Periodistas de la Franja y la…
  • ABANICO

    Se buscan grandes conversadores Por Ivette Estrada Conversar es la magia más pura y cotidiana que existe. Implica generar acuerdos…
  • Así lo dice La Mont

    En Cdmx se calienta Coyoacán Moneda en el aire: La elección para la alcaldía de Coyoacán estará muy movida donde…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS