Impressiones MX
Cultura y Entretenimiento

Jared Leto y “Tron 3”

En el año de 1982 salió la primer película de Tron, que nos sumergía en el juego tan popular en los arcades de esa época.

La página Web Deadline confirmó el lunes 10 de agosto que Disney dio luz verde al desarrollo de la película Tron 3, con Jared Leto como protagonista y el realizador australiano Gareth Davis (Lion) como director.

Leto también compartió la noticia en Twitter, en la que expresó que sentía “gratitud por hacer realidad esta película, especialmente porque tanto el videojuego y la película original” lo afectaron profundamente de niño. Pero, según reseñó Collider, Leto eliminó un tuit previo del mismo 10 de agosto en el que confirmaba que protagonizaría la película Tron: Ares.

Se trata de la primera superproducción de Davis, conocido por películas de corte independiente como Mary Magdalene (2018), con Rooney Mara y Joaquín Phoenix; la miniserie Top of the Lake: China Girl (2013), con Elizabeth Moss y Nicole Kidman; y Lion (2016), con Dev Patel, que obtuvo seis nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película.

 


Relacionados

Campeche y Chiapas podrían regresar a clases presenciales

Redacción

Aparece “coco” en Acapulco

Redacción

Uber, Netflix y otras apps podrían ser bloqueadas en México

Redacción

¡Se cayó PlayStation!, su servicio network sufre averías

Redacción

Se les hizo; llega FRENAAA al zócalo con amparo en mano

Redacción

Ahora si tendrán mayor cobertura de distribución de agua en el Edomex

Redacción
cargando....