Impressiones mx

Esta es la LISTA de alimentos que NUNCA debes meter en una freidora de aire

Correcto, las freidoras de aire se han vuelto muy populares debido a que pueden cocinar alimentos de manera más saludable y rápida en comparación con las freidoras tradicionales. Sin embargo, es importante recordar que existen algunos alimentos que no deben ser cocinados en una freidora de aire debido a que pueden generar daños en el electrodoméstico o incluso causar un incendio. Aquí te presento una lista de alimentos que debes evitar cocinar en una freidora de aire:

Alimentos con rebozados húmedos: Evita cocinar alimentos con rebozados que tengan una consistencia húmeda, como tempura o masa de tortillas. Estos pueden pegarse en la canasta y dificultar su limpieza.

Alimentos con cáscaras: No cocines alimentos que tengan una cáscara, como huevos o papas, ya que pueden explotar dentro de la freidora.

Queso rallado: El queso rallado tiende a derretirse y pegarse en la canasta de la freidora de aire. Si deseas cocinar con queso, es mejor agregarlo como topping una vez que la comida esté cocida.

Verduras con alto contenido de agua: Las verduras con alto contenido de agua, como la calabaza o el calabacín, pueden producir mucho vapor en la freidora, lo que puede impedir que los alimentos se cocinen correctamente.

Alimentos con salsa: Evita cocinar alimentos con mucha salsa o líquidos, ya que pueden causar salpicaduras y dificultar la limpieza de la freidora.

Es importante leer las instrucciones del fabricante de la freidora de aire y seguir las recomendaciones para evitar dañar el electrodoméstico o poner en riesgo la seguridad.

Te puede interesar: Consejos de cómo disfrutar las vacaciones en casa – Impressiones mx

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS