Impressiones mx

«El Divo siempre Vivo», homenaje a Juan Gabriel

El show se llevará a cabo el próximo sábado 4 de febrero en el Teatro Las Torres de Satélite

El cantante e imitador más reconocido de Juan Gabriel, Jaime Varela, llega por fin al Teatro Las Torres de Satélite para presentar «El Divo siempre Vivo», en un espectáculo que servirá también de homenaje a Alberto Aguilera mejor conocido como Juan Gabriel.

El concepto de homenaje a Juan Gabriel “Recreando al Divo” es definitivamente la recreación y el tributo a Juan Gabriel más importante y fiel de los últimos tiempos, encarnado y representado por Jaime Varela, que celebra con esta representación sus 34 años de trayectoria artística.

Este espectáculo es una réplica autentificada y aprobada en vida por el mismo gran artista Juan Gabriel, ya que Jaime Varela colaboró como corista durante 7 años, de ahí su profundo conocimiento del cantautor michoacano sobre el desarrollo escénico y musical en el escenario.

Lo que verá el público asistente al Teatro Las Torres de Satélite no es una imitación, es una recreación donde la diferencia es la interpretación y semejanza de Jaime Varela, la cual son tan exactas que esto lo llevó a participar en una serie biográfica sobre Juan Gabriel, asimismo, llegó a presentar varios conciertos con la Orquesta Sinfónica de Costa Rica.

Este Tributo es lo más cercano en donde cualquiera podrá revivir los mejores momentos musicales con El Divo de Juárez, con una orquesta de más de 30 músicos en escena, algunos de los cuales compartieron escenario con el genio michoacano, así como un despliegue de cantantes, bailarines y mariachi todo envuelto en un gran show multimedia y efectos visuales.

«El Divo siempre Vivo», se presentará el próximo sábado 4 de febrero a partir de las ocho de la noche en el Teatro Las Torres de Satélite. Boletos a la venta en el Sistema Ticketpoint y en taquillas del Teatro. 

Te puede interesar: Realizan inspecciones a instalaciones de gas y luz en mercados de VCarranza – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS