Impressiones MX
Cultura y Entretenimiento

Disney estará de vuelta en sus parques en Florida: cuándo y cuáles serán sus medidas

TXT: Moisés Carmona

La planificación de abrir sus puertas de los parques de diversiones de Walt Disney ya está cerca. La compañía Walt Disney propuso retomar las actividades de sus parques temáticos en Orlando, Florida el próximo 11 de marzo.

Jim MacPhee, vicepresidente senior de operaciones de Walt Disney World Resort, contó los planes para comenzar una reapertura progresiva. Primero, se abrirían las puertas de Magic Kingdom y Animal Kigdom este 11 de junio para luego avanzar con Epcot y los estudios de Hollywood el 15 de julio, según planes de la empresa.

Disney obtuvo una aprobación del equipo de Recuperación Económica del Condado de Orange, pero aún necesita el visto bueno del gobernador de Florida, Ron DeSantis, antes de poder abrir completamente Disney World.

Así también la empresa aclaró que limitará la asistencia a los parques, que se cerraron en todo el mundo para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Walt Disney Resort requerirá que todos los visitantes y empleados usen mascarillas y tomará la temperatura en las principales entradas.

Además, sus desfiles, fuegos artificiales y otras actividades que fomenten las reuniones serán suspendidos, mencionó la compañía. También establecerá sistemas de pago que no impliquen el contacto y expandirá plataformas para realizar órdenes online en restaurantes.

Así también, Disney, empleará a unas 70 mil personas, necesarias para volver a recibir a los visitantes en los parques, para recuperarse del cierre de sus actividades que, según la compañía, le hizo perder alrededor de 1,000 millones de dólares entre enero y marzo.

Relacionados

Sony compra una parte de Epic Games

Redacción

Charlize Theron, acción, peleas, todo lo necesario en The Old Guard

Redacción

La Embajada de Rusia en Guatemala presentan fármaco contra COVID

Redacción

Poco a poco más gente supera el COVID-19 en el Edomex

Redacción

Una más de Rambo, Sylvester Stallone deja entrever una nueva película

Redacción

Detienen a César Duarte en Florida, es acusado de desvío de recursos

Redacción
cargando....