Impressiones MX
Cultura y Entretenimiento

Descarga y ve películas en Disney Plus sin conexión

TXT: Moisés Carmona

El servicio de streaming de Disney compite con Netflix y ofrece películas de Star Wars y Marvel, así como las de Pixar y de Disney, pero aún con eso brinda un plus.

Disney Plus finalmente llegó y ya cuenta con toneladas de películas y programas disponibles, incluyendo las películas de los Vengadores, una nueva serie de Star Wars y todos los clásicos de Disney. Así al igual que con Netflix, Hulu, YouTube y Amazon Prime, puedes descargar el contenido que quieras de Disney para verlo cuando quieras, incluso sin una conexión a Internet.

Disney Plus tiene un precio de US$7 al mes y competirá directamente con Netflix y otras plataformas de streaming. Con este servicio, Disney quiere controlar la manera de monetizar su gigantesco catalogo de títulos, que incluyen aproximadamente 500 películas y 7,500 episodios de programas de televisión. Así también, Disney quiere generar contenido digital, siguiendo los pasos de Amazon, HBO, Netflix y sus demás competidores.

Lo que hace único a Disney Plus en comparación con las demás plataformas de streaming es que es la única que ofrece la totalidad de su catálogo disponible para descarga, no solo ciertos episodios y películas. Así podrás disfrutar de todo tu contenido favorito de Disney y sin conexión en dispositivos Apple o Android. 

Descarga películas y programas de Disney Plus

 

  • Abre la app y date de alta o regístrate con tu cuenta de Disney Plus.
  • Selecciona el título que te gustaría ver sin conexión. La app te hace descargar con Wi-Fi de forma predominada, pero puedes cambiar la configuración y también hacer descargas mediante servicios de datos, si así lo prefieres. Esto afectaría el límite de trasmisión de datos, si lo tienes.
  • Toca el icono de Download (Descarga) –tiene una forma de una flecha que apunta hacia abajo.

 

Los tiempos de descarga varían dependiendo de tu conexión Wi-Fi o tu red de datos. Mientras que el título se descarga, verás un anillo dando vueltas alrededor del ícono de descarga. Una vez que el anillo se convierta en un círculo completo, aparecerá una marca de listo en lugar del ícono de descarga –significa que puedes comenzar a ver tu película o serie sin conexión.

Donde encontrar las descargas

Al igual que Netflix, Disney Plus almacena tus descargas en un solo lugar para que puedas empezar a ver cuando quieras.

 

  • En la app de Disney Plus, selecciona el icono Download (Descarga) en la parte inferior de la pantalla.
  • Desde ahí verás todo lo que has descargado. Disney no te limita en descargas. Puedes descargar los que gustes siempre y cuando tengas espacio disponible.

 

Como borrar títulos de tus descargas

Luego de que hayas visto tu película o serie y ya no la quieres tener almacenada para que deje de ocupar espacio en tu dispositivo, puedes quitar de la sección de descargas.

 

  • Abre la app y selecciona el icono de Download (Descarga) en la parte de debajo de la pantalla.
  • Encuentra la película que quieras borrar y toca la marca de listo, localizada a la derecha del título.
  • Selecciona Remove Download (Remover descarga).

 

Si después decides que la quieres volver a ver de nuevo, siempre puede volver a descargar la película o serie que desees.

Relacionados

Seguimos en Semáforo Naranja en la CDMX

Redacción

A 24 años años del sin hit ni carrera del “Metralleta” Ramírez

Redacción

Si te gustó Ju-On Origins, checa lo que debes saber de esta película

Redacción

Ojo, venden autos en una página fraudulenta del gobierno del Edomex

Redacción

Sony compra una parte de Epic Games

Redacción

Charlize Theron, acción, peleas, todo lo necesario en The Old Guard

Redacción
cargando....