Impressiones MX
Cultura y Entretenimiento

¿Avengers Campus podría cambiar la fecha de apertura?

TXT: Moisés Carmona

Quizás la fecha planificada para la apertura de esta zona temática sea cambiada debido a la pandemia de COVID-19, pero Disney por el momento mantiene el 18 de junio como la fecha de apertura para Avengers Campus, la cual está dedicada a los superhéroes de Marvel, esta funcionará en el parque temático California Adventure de Disneyland, en Anaheim, California. 

La principal atracción de Advengers Campus se llama Web Slingers: A Spider-Man Adventure, que contará con un Hombre Araña animatrónico que será capaz de realizar acrobacias como volteretas en el aire sin fallar una vez.

Avengers Campus dispondrá de distintas zonas las cuales serán dedicadas a un superhéroe en específico, y en las atracciones están asociadas con los poderes y tecnologías que identifican a ese personaje de Marvel. 

Las siglas WEB provienen de las palabras en inglés Worldwide Enginnering Brigade, que identificarán las zonas dedicadas a Spider-Man. Ya que estas están dedicadas a Peter Parker y al desarrollo de sus habilidades tecnológicas. 

La tienda WEB Suppliers pondrá a la venta productos asociados a Spider-Man, como arañas robots iguales a las que aparecen en la atracción Web Slingers: A Spider-Man Adventure. Estos robots vienen con control remoto y se pueden individualizar con elementos de otros superhéroes, como Black Panter, por ejemplo.

Tom Holland, actor que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, aportó la voz en inglés y su rostro al Peter Parker/Hombre Araña que aparecerá en las figuras de Avengers Campus.

Hank Pym, el Ant-Man Original el cual es interpretado por Michael Douglas en el Universo Cinematográfico Marvel contará con un restaurante dentro del Avengers Campus, llamado Pym Test Kitchen. Ya que esta zona está dedicada a Ant-Man, el menú de este local gastronómico jugará con los tamaños de los bocadillos y bebidas. 

En el restaurante Pym Test Kitchen funciona un área denominada Pym Tasting Lab (Laboratorio de catas Pym), en el que se ofrecerán bebidas no alcohólicas y alcohólicas (para mayores de edad).


Relacionados

No te puedes perder el Festival Virtual Internacional de Folklore!

Redacción

No bajar la guardia; Edomex seguirá en semáforo naranja

Redacción

México garantiza el acceso a la compra de vacuna contra el COVID

Redacción

Among Us no tendrá segunda parte, pero sí será mejorado

Redacción

Termina el primer Tianguis Turístico Digital

Redacción

No la libran y los atora la tira en Tecámac

Redacción
cargando....