Impressiones MX
Cultura y Entretenimiento

Anuncian que The Boys tendrá un spinoff

La segunda temporada de The Boys ha resultado ser tan exitosa que Amazon Prime Video dio luz verde al desarrollo de una serie spinoff, según publicó The Hollywood Reporter.

Este spinoff no está basado en los cómics creados por Garth Ennis y Darick Robertson que inspiraron The Boys, pues parte de una idea original escrita por el productor ejecutivo de la serie, Craig Rosenberg, y se centra en la única universidad de superhéroes en Estados Unidos, administrada — obviamente — por la siniestra organización Voght International.

The Hollywood Reporter señala que se espera que el spinoff esté dirigido al público adulto (TV-MA, para mayores de 17 años), pues es descrito como una mezcla de “serie universitaria y The Hunger Games” sobre “la vida de unos superhéroes competitivos y llenos de hormonas que ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales, compitiendo por los mejores contratos en las mejores ciudades”

Al igual que otras plataformas de streaming, Amazon Prime Video no revela cifras de audiencia pero ha informado que la temporada 2 de The Boys fue el debut más visto a nivel global para una serie original en el servicio y que en sus primeras dos semanas de emisión superó la audiencia de la primera temporada en 89 por ciento.

Rosenberg también será productor ejecutivo del spinoff, junto con el showrunner de The Boys, Eric Kripke. La nueva serie no tiene título por los momentos, ni fecha estimada de inicio de producción.


Relacionados

Jalisco activa su protocolo de “Botón de Emergencia”

Redacción

Acolman se viste de gala y celebra 11 años como Pueblo con Encanto

Redacción

Este fin de semana disfruta de la Luna Azul

Redacción

CDMX se encuentra a muy poco de regresar a Semáforo Rojo

Redacción

Exhorta Protección Civil a quedarse en casa durante festejos de Día de Muertos

Redacción

Autopista Siervo de la Nación será estrenada en marzo del 2021

Redacción
cargando....