Impressiones mx

Resalta David Sánchez la importancia de trabajar en equipo

Durante sus recorridos por las calles de Coacalco, el candidato David Sánchez Isidoro, de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, dedicó unas palabras de reconocimiento y felicitación a las madres en su día.

Destacó el invaluable esfuerzo, dedicación y amor que estas mujeres despliegan diariamente en el cuidado y la crianza de sus familias, señalándolas como pilares fundamentales del cambio y el bienestar social.

En un encuentro cercano con madres de familia en los lotes 12 y 14 de la Unidad Habitacional San Rafael, Potrero La Laguna y Unidad Morelos, Sánchez Isidoro reiteró su compromiso de apoyo a las mujeres, reconociendo su incansable labor para sacar adelante a sus hijos y mejorar su entorno comunitario.

Hizo hincapié en la importancia de trabajar en equipo, con cada uno asumiendo su responsabilidad: a las madres, inculcar valores y principios a sus hijos, y a él, luchar por hacer de Coacalco un lugar mejor para vivir.

También lee: La historia detrás de Israel Moreno Rivera

Durante la jornada del jueves, en Los Héroes Coacalco, el candidato contó con la compañía del presidente del Comité Estatal de Acción Nacional, Anuar Azar Figueroa, la candidata a diputada federal por el Distrito 6, Alí Núñez Meneses, y el candidato a diputado local por el Distrito 38, Oscar Amin Moreno Lojero. Juntos, presentaron las propuestas de la coalición y reafirmaron su compromiso de trabajar en conjunto para asegurar un gobierno de buenos resultados en beneficio de todos los coacalquenses.

Este gesto de reconocimiento hacia las madres, así como la colaboración y apoyo mutuo entre los candidatos, reflejan el espíritu de unidad y compromiso con la comunidad que caracteriza a esta campaña electoral en Coacalco.

Resumen
Resalta David Sánchez la importancia de trabajar en equipo
Nombre del artículo
Resalta David Sánchez la importancia de trabajar en equipo
Descripción
El candidato David Sánchez Isidoro resaltó la importancia de trabajar en equipo, con cada uno asumiendo su responsabilidad:
Autor

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS