Impressiones mx

Levantemos el puño y la voz contra la violencia hacia las mujeres mexiquenses: Delfina Gómez

La maestra Delfina Gómez Álvarez hizo un llamado a las mujeres mexiquenses a levantar el puño y la voz en contra de la desigualdad y la violencia que aún impide a las mujeres ejercer sus derechos libremente.

“El Día Internacional de la Mujer es un día de reflexión. Es un día para continuar visibilizando la desigualdad, la violencia y la discriminación que aún viven muchas mujeres en el Estado de México. Reconozcamos a esas mujeres que nos antecedieron en esta lucha por el respeto de nuestros derechos”, afirmó la maestra Delfina Gómez.

“Hoy 8 de marzo, unámonos con dos objetivos muy claros: fortalecer el avance en la igualdad de género y la defensa de los derechos de las mujeres. ¡Que vivan las mujeres!”, declaró la maestra Delfina Gómez.

Te puede interesar: Apoya PRI Edomex la realización de debates – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS