Impressiones mx

La gente ya no quiere más politiquerías: Del Moral

El priismo dará una propuesta ante cada descalificación

alejandra del moral

Nosotros sí entendimos que la gente no quiere más politiquería, quiere acciones, quiere hechos y quiere políticos de altura y este proyecto es el que lo va a ofrecer, afirmó Alejandra Del Moral Vela, precandidata a la gubernatura del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Por cada ataque de ellos, nosotros vamos a dar una propuesta y, ante cada descalificación, nosotros vamos a avanzar con paso firme”, subrayó Del Moral Vela en un encuentro con militantes tricolores de Tecámac y Ecatepec.

Somos valientes, “porque este año decidiremos nuestro porvenir y el de nuestras familias, porque ante el reto que tenemos enfrente, elegimos construir en vez de destruir”, subrayó.

“Hoy hago el compromiso con ustedes: voy a luchar sin cansancio para dar muestra de qué estamos hechas las verdaderas mujeres mexiquenses”, señaló la precandidata del Revolucionario Institucional.

Destacó que el PRI ofrece un proyecto trabajador, hecho en la calle, hecho en el esfuerzo y que quiere servirle a la gente.

“Lo que sí he aprendido y he entendido de los priistas mexiquenses es que no nos rajamos y, precisamente, por eso somos valientes”. Los priistas “somos mujeres y hombres valientes a los que no nos da miedo enfrentar los retos, sabemos hacerlo y sabemos hacerlo bien”.

En este sentido, expresó que ser valiente significa no echarse para atrás, sino ir hacia adelante y ganar a la buena. “Hoy estoy convencida de que ser valiente no es ser peleonero, ser valiente es no echarse para atrás, ser valiente es ganar a la buena”.

“Así es que, cada uno de ustedes se tiene que ir de aquí convencido de que sabemos cómo ganar, de que nadie conoce mejor el territorio que nosotros, que nos debemos sentir orgullosos de lo mucho que hemos construido”, subrayó ante la militancia priista.

Alejandra Del Moral indicó que los priistas deben tomar su lugar en la batalla y defender cada rincón de la entidad, porque el progreso y la estabilidad del estado se ha construido en unidad por hombres y mujeres valientes que dan muestra del amor que le tienen a esta tierra.

Te puede interesar: Delfina Gómez visita Xonacatlán – Impressiones mx

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS