Impressiones mx

Hay tiro y vamos a ganarlo refrendando la confianza de los electores: PRI

Repunta Alejandra del Moral en las encuestas

El periodo de precampaña en el Estado de México demostró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene en Alejandra Del Moral a la mejor candidata y, con el respaldo de los aliados que integran la Coalición “Va por el Estado de México”, se ganará la elección del próximo 4 de junio.

El PRI mexiquense destacó los resultados de la última encuesta del periódico Reforma, que demuestran que la preferencia electoral por Del Moral Vela creció 19 puntos, al pasar de 22 por ciento en noviembre de 2022, a 41 por ciento en febrero.

Los priistas del Estado de México ganamos la precampaña, la elección está cerrada con Delfina Gómez, abanderada de Morena-PT-Partido Verde y “hay tiró”, expresó el tricolor.

Subrayó que, además de ganar en la preferencia electoral, los mexiquenses tienen una opinión favorable sobre la precandidata electa, ya que, en noviembre de 2022, el 10 por ciento la consideraba muy buena o buena, mientras que, en febrero, el 29 por ciento de los mexiquenses tiene una opinión muy buena o buena sobre ella.

La encuesta deja en claro que, ante el crecimiento de Alejandra Del Moral, la moneda está en el aire, toda vez que la mitad de los mexiquenses aún no decide su voto y dos de cada tres cree que será una elección competida, indicó el partido tricolor.

El PRI del Estado de México sostuvo que Alejandra Del Moral ganó la precampaña, con un crecimiento de casi 20 puntos, porcentaje que seguirá aumentando una vez que inicien las campañas, mientras que la exsecretaria de Educación Pública se estancó.

“Hay tiro y vamos a ganarlo refrendando la confianza de los electores”, reiteró el Revolucionario Institucional.

Te puede interesar: El Salario rosa fortalece la economía de las familias de la entidad: Del Mazo – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS