Impressiones mx

Hay mucha candidata para ganar esta elección: Del Moral

En la zona de Pirámides, la candidata del PRI-PAN-PRD y Nueva Alianza a la gubernatura del Estado de México aseguró que Morena no es invencible, “ya les ganamos en 2021 y vamos a ganarles en el 2023, pero no solo eso, vamos a recuperar nuestros municipios en el 2024”

La elección a la gubernatura del Estado de México no es de una alianza de partidos contra otra, no somos PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza contra la otra coalición, “esta elección es: Alejandra Del Moral contra Delfina Gómez, y aquí hay mucha candidata para ganar”, aseguró la abanderada de la coalición “Va por el Estado de México”.

Durante el segundo día de campaña, destacó que en esta contienda electoral se trata de saber quién tiene la capacidad para hablar, resolver y unir. “Lo voy a decir con toda claridad, Alejandra Del Moral no necesita titiritero, yo tomo mis propias decisiones y voy a ganar esta elección”, aseveró.

Arropada por la militancia de la región Pirámides de la entidad, Del Moral Vela aseguró que Morena no es invencible, “ya les ganamos en el 2021, vamos a ganarles en el 2023, pero no solo eso, vamos a recuperar nuestros municipios en el 2024”.

Ante las dirigencias estatales del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza, la candidata agradeció la entrega, pasión y valentía que depositan cada uno de los partidos, “porque cada uno de ustedes soy yo, y yo soy cada uno de ustedes, me hacen fuerte, invencible y hoy, hay una Alejandra más fuerte para esta competencia electoral”, agregó.

“Ustedes son mi fuente de fuerza y motivación, igual que mis hijos Alejandro y Eugenia, hoy desde esta región hago el compromiso de trabajar incansablemente, porque la voy a alcanzar y le voy a ganar la elección para la gubernatura del Estado de México”, subrayó Del Moral Vela.

Motivada por la euforia de la militancia congregada de los municipios de tierras ancestrales, Alejandra Del Moral les dio su palabra y afirmó: “hoy hago entrega total de mi vida a la causa de mi estado, que es el Estado de México”.

De cara a la elección del 4 de junio, la candidata invitó a las mujeres de la coalición electoral “Va por el Estado de México” a que dejen todo en la cancha, hagan lo que saben hacer, “la Patria nos llama, porque el futuro de México pasa por el territorio mexiquense”.

“Quiero que las mujeres seamos libres, fuertes y firmes, cuenten mujeres mexiquenses con que tendrán una buena representante y que tengo el compromiso de cuidarlas, defenderlas y sacar adelante a nuestras familias”, finalizó.

Te puede interesar: Las alianzas de los gobiernos de coalición deben abrir sus puertas a la sociedad civil: Mancera – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS