Impressiones mx

El PRI encabezará una gesta heroica: Del Moral

Se reúne la precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México con militancia priista de Nezahualcóyotl

Al sostener un encuentro con la militancia priista de Nezahualcóyotl, la precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, afirmó que este instituto político encabezará una gesta heroica por el bien de la entidad.

“Vamos a encabezar juntos una gesta heroica por el Estado de México, porque hay que ser valientes para defender a esta tierra”, aseguró.

“Hoy quiero pedirles a los priistas que saquemos lo mejor de nosotros para sumar por el bien del Estado de México”, expuso al recorrer esta zona de la entidad.

Alejandra Del Moral indicó que la militancia tricolor de Nezahualcóyotl tiene el firme propósito de que las mujeres y hombres, adultos mayores, niñas y niños, así como los jóvenes y las y los trabajadores de este municipio vivan en mejores condiciones.

En este sentido, dijo, el PRI mexiquense trabajará fuerte con la capacidad, visión y experiencia que caracteriza a los priistas de Nezahualcóyotl para enfrentar los retos.

“Se van a encontrar a una mujer chambeadora, a una mujer que les va a decir la verdad, a una mujer que quiere que le ayuden y le acompañen y, sobre todo, a una mujer que ya demostró que ellos no son invencibles”, destacó la precandidata.

Ante la militancia de Nezahualcóyotl, Del Moral Vela enfatizó que el proyecto que encabeza es el cercano a las personas y el que no caerá en descalificaciones.

Sostuvo que el PRI también trabaja por las causas de las niñas y mujeres, para que este sector de la población no sufra hostigamiento ni violencia.

Te puede interesar: Clausuran anuncios espectaculares de Alejandra del Moral – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS