Impressiones mx

El cambio está por llegar, la gente está lista: Delfina Gómez

“Para que no les quede duda que el cambio está por llegar, la gente está lista. Vamos requetebién”, recalcó Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, ante la presencia de militantes y simpatizantes reunidos dentro y fuera de la abarrotada Plaza de Toros Dr. Jiménez Cantú, en el municipio de Nicolás Romero.

Ahí, con voz fuerte y llena de energía, la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México agradeció a los militantes asistentes la confianza y el apoyo en esta etapa, inclusive ante las difamaciones y los ataques.

Flanqueada y respaldada por los dirigentes estatales del PT y PVEM, Óscar González Yáñez y José Couttolenc, respectivamente, la maestra Delfina Gómez indicó que es un orgullo trabajar por el bien común y también por el proyecto de nación del movimiento.

“Como mujer y como mexiquense me siento muy orgullosa de la militancia y simpatizantes porque en estas semanas de precampaña, y hoy en Nicolás Romero, he sentido su cariño y eso es muy valioso para la lucha que encabezamos todos”, explicó la maestra Delfina Gómez.

La maestra Delfina Gómez reiteró la necesidad de mantener la unión y la organización para lograr el objetivo del cambio; pidió no confiarse y mantener el ritmo en lo que resta de precampaña, tocando puertas y conciencias de los morenistas.

En su oportunidad, Óscar González Yáñez subrayó que en esta etapa de precampaña la maestra Delfina Gómez no puede hacer promesas.

Agregó: “por primera vez tenemos cercado al grupo conservador, pues tenemos la Ciudad de México, Morelos, Hidalgo y Michoacán, así que estamos a punto de hacer historia”.

Te puede interesar: Después del domingo empieza «el tiro»: Del Moral – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS