Impressiones mx

El cambio es nuestro: Delfina Gómez

Arropada por centenares de militantes y simpatizantes de los partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México, señaló que el ejército de simpatizantes aliados está requete listo porque “el cambio es nuestro, se acerca el momento de una vida digna y sin corrupción en el Estado de México”.

En el parque Barrón de Nicolás Romero, y ante cientos de petistas principalmente, reiteró que todo va muy bien, pero comentó que no hay que confiarse. Se debe seguir trabajando y hacer conciencia entre la gente que congenia con el movimiento de la Cuarta Transformación. “No hay que aflojar y seguir sumando conciencias, solo así podremos avanzar y alcanzar nuestras metas”.

Es así que después de 4 semanas de precampaña, Delfina Gómez se ha reunido con más de 250 mil militantes y simpatizantes de MORENA, PT y PVEM, en más de 35 municipios de la entidad. Al respecto, indicó que ya se acerca el cierre de esta etapa, el 12 de febrero, en su natal Texcoco.

También en Atizapán de Zaragoza, y ante grupos ecologistas y ambientalistas simpatizantes, la maestra Delfina Gómez Álvarez afirmó que se aproxima la gran oportunidad de cambiar la realidad y mejorar las condiciones de vida, el apoyo a los animales y, en general, a la madre naturaleza.

En el salón de Usos Múltiples Madín, varios morenistas líderes de organizaciones de la sociedad civil presentaron sus ideas sobre el cuidado de la flora y fauna de la entidad. Ante ellos, la maestra Delfina Gómez aseguró que en esta etapa no se le permite abordar muchos temas, pero amenaza con regresar.

“Hay tantos temas que tenemos que hablar y me siento un poco limitada porque no es el momento todavía. Estamos al final de la precampaña, pero voy a regresar para abordar estas situaciones que tienen mucha importancia”, explicó.

Luego de escuchar las propuestas y recomendaciones recogidas por los militantes y simpatizantes que se dieron cita, para la atención de la problemática ambiental y protección de los recursos naturales, la precandidata única de MORENA a gobernadora del Estado de México anotó con un lápiz y papel todas las manifestaciones expuestas en la reunión.

“Tenemos la gran oportunidad de transformar nuestro estado y cumplir con todas las necesidades existentes. También podemos elevar la calidad de vida de los mexiquenses con el amor y respeto a nuestra madre tierra y de los seres vivos con lo que convivimos”, sostuvo.

La maestra Delfina Gómez subrayó que regresará, en su momento, para caminar y recorrer todos los lugares importantes de la entidad, como la Presa Madín.

“Me gustan mucho estas reuniones porque me permiten escuchar a la militancia y las necesidades que tienen las diferentes comunidades que integran y con sus ideas podemos trabajar más adelante y buscar mejores condiciones de vida”, dijo.

Te puede interesar: Los priistas estamos dispuestos a tejer alianzas: Alejandra del Moral – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Enojo, indignación e impotencia Por Mario Díaz -Molestó a la comunidad universitaria declaración irreflexiva de AMLO -Asegura el Presidente que…
  • Abanico

    El humanista mundo de los Z y Alfa Por Ivette Estrada Las nuevas generaciones imponen nuevas narrativas de empresas y…
  • PALACIO

    El “estira y afloja” por las pluris Por Mario Díaz -Los “sacrificados por el pueblo” pretenden ocupar lugares preferenciales -En…
  • PALACIO

    ¿A poco no lo sabían? Por Mario Díaz -Se impuso el Congreso y le ganaron la partida al gobernador Samuel…
  • ENTRESEMANA

    Mi comanche Andrés Manuel MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN Nomás para no atizar amnesia selectiva recurrente en linderos de Palacio. “Es mentira…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS