La precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, la maestra Delfina Gómez, visitó el municipio de Jilotepec y ante más de 5 mil militantes y simpatizantes del partido destacó que “el cambio en la entidad ya es imparable”.
Señaló que el deseo de cambio es anhelado por un ejército de mujeres y hombres morenistas de las comunidades del norte de la entidad, que están listos para la gran lucha que traerá la transformación.
“Estamos preparados para esta gran lucha. Vean qué ejército tenemos de mujeres y hombres militantes que tienen el deseo de un verdadero cambio. Decían que la maestra estaba sola, pero no, me acompaña este ejército que son todas y todos ustedes”, enfatizó.
La precandidata única de MORENA expresó su preocupación por los temas y necesidades que las y los morenistas de Jilotepec le compartieron. “Como ciudadana me preocupa la violencia, y la violencia de género, pero también preocupan la injusticia con nuestros campesinos y el transporte”.
Los pobladores, muchos de ellos con sombrero y chales, llegaron de varias comunidades como Acambay, Polotitlán, Villa del Carbón, Chapa de Mota, Aculco, Morelos, Timilpan, Temascalcingo, entre otros, quienes abrigaron a la maestra Delfina Gómez al grito de, “es un honor estar con la mejor…”
La maestra Delfina Gómez pidió a las y los morenistas aprovechar la oportunidad de un cambio verdadero y, “hacer valer lo que por derecho nos corresponde, que es una vida justa”.
A las muestras de afecto de las y los militantes de Jilotepec, la maestra Delfina Gómez dijo que, “no me va a alcanzar la vida para agradecerles tanto cariño, pero tengan por seguro que vamos a corresponderles con ese amor implícito en los tres principios de MORENA que son no mentir, no robar y no traicionar”.
Te puede interesar: Los priístas trabajan por el progreso del estado: Del Moral – Impressiones mx