Impressiones mx

Creación de lavanderías y comedores comunitarios; propone Isacc Montoya

En el marco del Día de las Madres, el candidato a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Isaac Montoya Márquez, destacó el papel de las madres en la sociedad y presentó su plan para enfrentar las problemáticas que existen del municipio.

Montoya expresó su compromiso con un gobierno cercano a la gente y prometió trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para lograr el bienestar colectivo.

Como parte de su plataforma electoral, Montoya delineó cuatro pilares fundamentales para la regeneración de Naucalpan: un gobierno transparente y cercano, una comunidad segura y participativa, una prosperidad compartida y un bienestar social sólido.

Enfatizó la importancia de realizar una distribución equitativa de las responsabilidades de cuidado en el hogar y propuso la implementación de un Sistema de Cuidados en Naucalpan para lograr este objetivo.

También lee: Angélica Moya celebra el Día de las Madres en la Zona Azul

Este sistema incluiría la creación de unidades de servicio para la vida cotidiana, como lavanderías y comedores comunitarios, como parte de una red integral de infraestructura destinada a mejorar la calidad de vida en el municipio.

Montoya subrayó la necesidad de trabajar en colaboración con todos los sectores de la sociedad para garantizar el éxito de estas iniciativas y brindar soluciones efectivas a los desafíos que enfrenta Naucalpan.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS