Impressiones mx

¡Voto x voto!, celebra Tony Rodrígez el conteo de votos en Tlalnepantla


En el contexto de las recientes elecciones en Tlalnepantla, el candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Tony Rodríguez, manifestó su apoyo a las declaraciones de Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia.

Sheinbaum había expresado que todos los paquetes electorales que necesiten ser abiertos para un nuevo conteo, deberían ser abiertos, reflejando una postura que ellos mismos solicitaron en 2006.

En una entrevista, Rodríguez reafirmó sus declaraciones del pasado domingo, donde aseguró que ganó la elección en Tlalnepantla. Sostuvo que los resultados de tres encuestas de salida realizadas por empresas distintas coinciden en su victoria. Además, destacó el respaldo obtenido gracias a las obras y el trabajo realizado en diversas colonias del municipio durante los dos años y cuatro meses de su administración.

Rodríguez señaló múltiples inconsistencias en el proceso electoral del pasado domingo, incluyendo retrasos de más de una hora y media en la instalación de casillas, firmas apócrifas de representantes de casilla y actas alteradas.

Ayer, Claudia Sheinbaum publicó un mensaje en sus redes sociales donde abogó por la apertura de todos los paquetes electorales necesarios para un nuevo conteo, una acción que, según Rodríguez, aporta transparencia al proceso electoral de México.


Te puede interesar: Utilizan mascotas simuladoras para promover el bienestar animal – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS