Impressiones mx

Vamos por la justicia social en el Edomex: Del Moral

En la entidad mexiquense se va a consolidar una coalición que construya una agenda que se enfoque en buscar siempre la justicia social, aseguró la Coordinadora por la Defensa del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela.

“Por eso es que agradezco muchísimo la presencia de los diputados de Acción Nacional y las coincidencias que tenemos también con la gente del PRD, vamos a construir una agenda en favor de las familias mexiquenses, buscando siempre la justicia social”, manifestó.

“Ya sabemos qué pasa cuando ellos gobiernan y está en nosotros escribir el final de esta historia, el 4 de junio, porque no hay ningún resultado escrito en piedra, hasta ese día”, agregó.

Del Moral Vela puntualizó que la última encuesta que vale es la de 2021, cuando se le ganó a la coalición adversaria con más de medio millón de votos en la entidad.

En el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social de la Diputada Evelyn Osornio y acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Eric Sevilla, la coordinadora destacó que el PRI sabe reinventarse y aprende de sus errores para salir adelante.

“El PRI compite todas sus elecciones, ha aprendido a reinventarse, ha aprendido a estar cerca, ha aprendido de los errores y siempre sale adelante”, aseveró en el evento celebrado en la ciudad de Toluca.

Del Moral Vela indicó que el priismo toluqueño es activo, se crece al reto, sale adelante, es ganador, responsable y de cuentas claras, y así, dijo, son los gobernantes y representantes populares.

Al respecto, afirmó que el trabajo que realiza como Coordinadora por la Defensa del Estado de México lo dedica a la base militante y a la cual, dijo, le entregará buenas cuentas. Se tiene claro el rumbo y, en torno al primer priista mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, se ganó en 2017, en 2021 y se conseguirá el triunfo en 2023.

Del Moral Vela felicitó a la diputada Evelyn Osornio por la seriedad e institucionalidad con la que maneja la Presidencia de la Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización, por su lucha en favor de las mujeres y los derechos humanos, así como de las personas en situación de vulnerabilidad.

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS