En el marco del festejo del Día del Niño, la candidata a la presidencia municipal, Angélica Moya Marín, celebró a los hijos de los comerciantes del tianguis de El Molinito. Con juegos, payasos, sorpresas y regalos, el evento se convirtió en un espacio de encuentro familiar y optimismo de cara a las elecciones del 2 de junio.
Entre risas y aplausos, Angélica Moya aprovechó la ocasión para reafirmar el compromiso de su coalición con la ciudadanía de Naucalpan. En un ambiente marcado por el llamado ¡Fuera Morena!, la candidata del PAN y el PRI enfatizó la importancia de no solo ganar las elecciones, sino de arrasar en las urnas para impedir el regreso de lo que denominó como «saqueadores morenistas» al gobierno municipal.
En su discurso, Moya Marín instó a los presentes a salir y convencer a quienes conocen de cerca la corrupción que caracteriza a los gobiernos de Morena. Resaltó la necesidad de votar por un gobierno de coalición que atienda las demandas urgentes de la ciudadanía, como la seguridad, las repavimentaciones, el bacheo y la mejora de los servicios públicos.
Búsqueda de un cambio positivo para Naucalpan
En su oportunidad, el presidente de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Naucalpan (Ucopen), Mariano de Luis Romero, destacó que el corredor conformado por diversas comunidades es territorio de la candidata, un proyecto que une a más de tres mil familias en la búsqueda de un cambio positivo para la localidad.
También lee: Angélica Moya promete orden y desarrollo en Naucalpan
Recordando los estragos causados por administraciones pasadas, De Luis Romero subrayó la importancia de mantener a raya a aquellos que dilapidaron recursos públicos. En este sentido, expresó que el compromiso de los comerciantes está firmemente arraigado en apoyar a Angélica Moya, a quien ven como un símbolo de orden y progreso para Naucalpan.
En su primer acto del día, la candidata resaltó su compromiso con el bienestar de todos los habitantes, incluyendo a sus amigos caninos. Durante su visita a Ciudad Satélite, Moya anunció planes para implementar políticas públicas que garanticen una mejor calidad de vida para las mascotas y sus dueños, así como la creación de espacios de convivencia para fortalecer los lazos entre las familias y sus fieles compañeros.