Impressiones mx

Toman protesta a «Ejército» de más de 2 mil representantes de la estructura electoral de Pedro Rodríguez


El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, juramentó a más de 2 mil representantes de la estructura del Partido Acción Nacional, quienes se encargarán de vigilar y proteger el voto y la voluntad de la ciudadanía el próximo 2 de junio.

La explanada del Palacio Municipal fue testigo de la multitud que se congregó por segundo día consecutivo, en esta ocasión para presenciar la toma de protesta de los representantes generales y representantes de casilla que garantizarán el adecuado desarrollo de la jornada electoral.

Todos los presentes expresaron su respaldo al candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Nueva Alianza Estado de México.

Rodríguez Villegas llamó a su «ejército electoral» a defender el proyecto de gobierno que propone, el cual incluye más apoyos sociales, mayor obra pública y una mayor seguridad, entre otras acciones. Agradeció el apoyo recibido desde el inicio de su campaña y destacó la importancia de continuar sumando esfuerzos hasta el día de la elección.

“Quiero agradecerles a todas y a todos ustedes y hacerles ver que en este proyecto hemos avanzado mucho, pero no sería nada sin todos y cada uno de ustedes. Yo no puedo solo, necesito de todas y de todos, que me ayuden a sumar y que sigan tocando puertas. No nos quedemos esperando hasta el día 2 de junio, todavía tenemos tiempo para seguir sumando gente y hacerles ver que nuestro proyecto es el mejor”, afirmó Rodríguez Villegas.

Ante el clamor de «presidente, presidente», el candidato expresó su gratitud por el apoyo recibido durante toda la campaña y se mostró seguro de celebrar un triunfo junto a todos los habitantes de Atizapán de Zaragoza el próximo fin de semana.

Al evento también asistieron Aldo León, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Atizapán; Román Cortés, candidato a Diputado Local por el Distrito 16; Ingrid Schemelensky, candidata a Diputada Federal por el Distrito 15 y Ana Balderas, Diputada Federal.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS