Impressiones mx

Tlalnepantla da la Bienvenida a la Navidad con el encendido del árbol y pista de hielo

El alcalde Marco Antonio Rodríguez Hurtado y María Gómez Martínez inauguraron la festividad navideña en la plaza central «Dr. Gustavo Baz», encendiendo el Árbol de Navidad y abriendo el Nacimiento y la pista de Hielo. Estas atracciones serán el deleite de las familias de Tlalnepantla durante las fiestas decembrinas.

La Navidad llega cargada de alegría y esperanza a Tlalnepantla, ofreciendo diferentes actividades para ser disfrutadas por residentes y visitantes durante esta época festiva.

Rodríguez Hurtado compartió sus deseos de paz y felicidad para todos, destacando el esfuerzo del Gobierno por brindar armonía a la sociedad y expresando sus mejores augurios para el próximo año.

El evento contó con la presencia de Monseñor José Fernández Martínez, quien resaltó la importancia de estos días para renovar la esperanza y la fe, reconociendo el compromiso del alcalde en llevar estos valores a la comunidad.

Rodríguez Hurtado enfatizó la importancia de mantener viva esta tradición que une a las familias y hace reflexionar sobre nuestros deseos y metas, celebrando la unión y expresando esperanzas para el futuro.

La plaza «Gustavo Baz» se iluminó con renos, el trineo de Santa Claus y una caja de regalo gigante, mientras que el Palacio Municipal se vistió de decoraciones navideñas, llenando el corazón de todos con alegría y esperanza.

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • Así lo dice La Mont

    En San Lázaro cierra su sexenio AMLO FOROS A LA VISTA. La Junta de Coordinación Política de la Cámara de…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS