Impressiones mx

Tendrá el Edomex el primer gobierno de coalición: Del Moral

En el Estado de México se construirá una gran alianza electoral para ganar en 2023 y conseguir el primer gobierno de coalición en la entidad, lo que representa también alternancia política, afirmó la Coordinadora por la Defensa del Estado de México del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela.

“Bienvenida la pluralidad a esta gran alianza por el Estado de México, como dice el dicho, la unión hace la fuerza y vamos por una coalición electoral y por el primer gobierno de coalición que haya tenido el Estado de México. Eso también habla de cambio y es la primera alternancia política que tendrá la entidad”, enfatizó.

En el Primer Informe Legislativo y de Gestión Social del Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en la entidad, Elías Rescala Jiménez, Del Moral Vela sostuvo que se debe sumar a la coalición a todos los actores de la sociedad civil.

Reiteró que la alianza ciudadana que se construye, representa la voz de millones de mexiquenses que quieren defender los sueños y la felicidad de sus familias.

“Es nuestro deber político fortalecer la alianza y sumar a toda la sociedad, empresarios, trabajadores, productores, maestros, jóvenes, mujeres, comerciantes, transportistas, de todas las latitudes del territorio estatal”, expresó.

La Coordinadora por la Defensa del Estado de México indicó que el fin de semana pasado se sintió la fuerza y el poder de la ciudadanía para defender a las instituciones. La sociedad civil es la voz viva del pueblo y su voz se escucha fuerte.

Indicó también, que quienes han decidido vivir en el Estado de México lo hacen para construir, progresar y sacar adelante a sus familias.

Del Moral manifestó también que en la Legislatura estatal se construyó una alianza que ha sido la más productiva en la historia del Estado de México, en favor de las familias mexiquenses.

Destacó que el Coordinador de los Diputados del PRI en la Legislatura local, Elías Rescala, es un político franco, transparente, constructor de acuerdos y que tiene un profundo amor por el Estado de México, por lo que expresó su felicitación por sus resultados legislativos.

“Hoy tienes en tu bancada mexiquense aliados dispuestos, incondicionales, para hacer de esta, la mejor Legislatura que haya tenido el Estado de México”, afirmó.

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS