Impressiones mx

Tecámac Vibra de Salud y Deporte

Tecámac Vibra de Salud y Deporte

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imdeporte) de Tecámac se consolida como referente en el Estado de México, destacando por su compromiso con la salud a través de diversas actividades físicas. Desde 2019, la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante ha liderado la misión de fomentar un estilo de vida activo para una comunidad sana en todas las etapas de la vida.

Este 2024, Imdeporte Tecámac arranca con fuerza, presentando el programa «Muévete con Ganas». El sábado será testigo de clases de baile aeróbico y el esperado encuentro municipal de voleibol, demostrando que el compromiso con la activación física sigue en crecimiento.

Durante 2023, Imdeporte llevó a cabo 243 actividades, con una impresionante participación de 42,097 personas en diversas disciplinas. La alcaldesa, en un gesto de liderazgo, ha instado a superar estas cifras en 2024, consolidando la activación física como una prioridad fundamental.

La primera actividad del año, la clase de baile aeróbico se llevará a cabo el próximo sábado 13 de enero a las 9:00 horas en el deportivo Aranjuez y la cancha Jardines Chinos. Promotores del Imdeporte guiarán rutinas que benefician la salud física de los participantes.

Posteriormente, a las 14:00 horas, la Plaza Estado de México II será escenario del encuentro municipal de voleibol, con la participación entusiasta de equipos de diferentes zonas de Tecámac.

«Muévete con Ganas» abarca mega clases, caminatas, carreras, exhibiciones deportivas y partidos competitivos, entre otras actividades. Tecámac se prepara para un año lleno de salud, deporte y comunidad. ¡Únete a la movida y vive el bienestar en tu municipio!

Te puede interesar: Bomberos y Militares unen esfuerzos para controlar incendio en Galaxias del Llano – Impressiones mx

Resumen
Tecámac Vibra de Salud y Deporte
Nombre del artículo
Tecámac Vibra de Salud y Deporte
Descripción
Imdeporte de Tecámac se consolida como referente al destacar por su compromiso con la salud a través de diversas actividades físicas.
Autor

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS