Rocío Miguel Hernández, presidenta municipal de Tecámac por ministerio de ley, reafirmó el compromiso del gobierno municipal de trabajar constantemente para mejorar las condiciones de los planteles educativos y los alumnos.
Durante la graduación de estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM), plantel Tecámac, agradeció a los profesores por su dedicación y capacidad para brindar las herramientas necesarias a las nuevas generaciones.
Enfrentar los desafíos del futuro
En su discurso, Rocío Miguel exhortó a los egresados a prepararse para enfrentar los desafíos en su vida laboral. “Sé que la vida que les espera a los jóvenes está llena de retos, que estoy segura van a lograr enfrentarlos,” expresó ante autoridades educativas, personal académico y la comunidad estudiantil. Destacó la importancia de tener alumnos con una visión diferente, objetivos y metas claras, lo que requiere que el gobierno municipal genere las condiciones adecuadas para las próximas generaciones.
Fortalecimiento de la infraestructura educativa
La presidenta municipal recordó que durante su administración se ha fortalecido la infraestructura educativa en Tecámac, ya que invertir en la educación significa un mejor futuro para el municipio. Resaltó la importancia de una mejor oferta educativa y subrayó que la vida requiere de jóvenes mejor preparados, objetivo que se cumple en instituciones como el CECyTEM.
Trabajo incansable por la educación
Miguel Hernández finalizó su discurso asegurando que el gobierno municipal seguirá trabajando incansablemente para generar las condiciones necesarias para las próximas generaciones de estudiantes. “Nosotros como gobierno seguiremos trabajando incansablemente para seguir generando las condiciones necesarias para las próximas generaciones,” indicó.