Impressiones mx

Tecámac destaca equilibrio entre crecimiento urbano y preservación ambiental

La alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante enfatizó el equilibrio entre el crecimiento urbano y la protección ambiental en Tecámac, resaltando una transformación progresiva de cinco años. Su administración, subrayó, lidera la inversión en obra pública en el Estado de México, destacando la rehabilitación de cuatro millones de metros cuadrados de calles y avenidas, elevando la calidad de múltiples colonias y pueblos originarios.

Gutiérrez señaló que se han llevado a cabo más de tres mil jornadas de arborización en 18 hectáreas, conservando espacios verdes y manteniendo el equilibrio ecológico en el municipio. Entre las acciones más recientes, resaltó la remodelación de San Francisco Cuautliquixca y la pavimentación del Par Vial “Canal del Norte”.

Destacó el impacto positivo de la máquina asfaltadora “el dragón”, que ha permitido la reparación de calles en diversas comunidades, como la repavimentación en Geo Sierra Hermosa.

La eficiencia en la gestión de recursos y la lucha contra la corrupción afirmó, han permitido lograr más con menos, colocando a Tecámac como líder en la rehabilitación de calles y avenidas en el estado.

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS