Impressiones mx

¿Te gusta el deporte? Tecámac te invita a participar en el Premio Municipal

El gobierno municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tecámac (IMDEPORTE), invita a los ciudadanos a que se registren para participar en el Premio Municipal de Deporte Tecámac, Estado de México, que cierra inscripciones el próximo 11 de noviembre.

En esta convocatoria podrán participar las personas, equipos deportivos, profesionales del deporte, profesores, entrenadores, preparadores deportivos, asociaciones deportivas y organismos públicos municipales, cuyos resultados aporten singulares beneficios de prestigio a la entidad y su trascendencia impacte en la vida social de su entorno y como ejemplo para la comunidad del municipio.

Las categorías en las que podrán participar son: Deporte Amateur, Profesional, Paralímpico, Mejor Entrenador y Entrenadora; Fomento a la Protección o al Impulso a la Práctica de los Deportes y Trayectoria Deportiva.

El Comité de Premiación dará a conocer los resultados a más tardar el próximo 18 de noviembre, cuyo premio consistirá en un estímulo económico de hasta 18 mil pesos y se otorgará en una sola ocasión.

Si es individual se entregará una medalla y un reconocimiento firmado por la presidenta del Consejo Directivo del IMDEPORTE y por la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante.

Se elegirán a los candidatos ganadores basados en los resultados más sobresalientes que se hayan obtenido en el periodo de noviembre 2021 a noviembre 2022.

Opinión

  • Así lo dice La Mont

    Desfondada Xóchitl y Sheinbaum conversa con Latinus Chiapas Ahora ¡qué¡: Una semana antes del segundo debate, la mal hablada Xóchitl…
  • PULSO

    El dulce encanto del cash Eduardo Meraz La descarada incautación del ahorro de los trabajadores, aprobada por la mayoría oficialista…
  • PULSO

    Tocando fondo Eduardo Meraz Si se trata de dinero, el presidente totalmente Palacio Nacional está presto para engullirse hasta los…
  • Así lo dice La Mont

    SCJN Piña vs Zaldívar y Claudia con banqueros Reforma judicial ¡ya¡El conflicto de la ministra Piña contra Arturo Zaldívar ha…
  • Casos y cosas de mi Ciudad

    Por Guillermo Mar Pérez NO SOY PITONISO NI BRUJO DE CATEMACO para adivinar el futuro, pero sostengo que la coalición…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS