Impressiones mx

Siguen las obras en Atizapán, entregan rehabilitación de Paseo Arboleda de la Hacienda

El presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, celebró la culminación de la rehabilitación de Paseo Arboleda de la Hacienda, junto con obras complementarias que se llevaron a cabo en el tramo que se extiende desde Paseo de los Gigantes hasta Santa Bárbara, en el Fraccionamiento Club de Golf La Hacienda. Esta obra tiene como enfoque recuperar y mejorar las áreas verdes y espacios recreativos que otorgan vida e identidad al municipio.

Rodríguez Villegas enfatizó que la inversión en obras para Atizapán de Zaragoza ha superado los 1,400 millones de pesos, logrando esta hazaña sin recurrir a préstamos que comprometan la administración. La dedicación a la mejora del municipio es una prioridad para la administración actual.

El director de Obras Públicas, Edgar David Vázquez Molina, destacó que el propósito de esta obra es promover la actividad física y la interacción social entre los habitantes de Atizapán. La renovación del área comprendió la construcción de guarniciones, ecocreto, piso estampado, aplicación de pintura epóxica, pintura en guarniciones y la instalación de lámparas tipo cerillo, todo en una extensión de 5,117 metros cuadrados.

Los vecinos de la zona expresaron su gratitud por la transformación de Paseo Arboleda de la Hacienda. Graciela Miramontes Dávila, en nombre de los residentes del Fraccionamiento Las Arboledas, destacó el esfuerzo constante de la administración para mejorar el estado del camellón. Patricia María Isabel Meneses Sánchez, otra vecina, manifestó su alegría por el desarrollo y las mejoras realizadas en la zona.

La inauguración contó con la presencia de funcionarios municipales y expresidentes municipales, destacando el compromiso con el bienestar de la comunidad y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Atizapán de Zaragoza.

Te puede interesar: Inauguran puente peatonal tras 18 años de espera – Impressiones mx

Opinión

  • El incremento al salario mínimo: demagogia o política pública

    Dr. Rafael Vela Martínez. El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presentó en días anteriores los resultados del Índice…
  • Para Contar

    Mujer al mando de las fuerzas armadas Arturo Zárate Vite En el diccionario de la Real Academia Española la palabra…
  • PALACIO

    Enojo, indignación e impotencia Por Mario Díaz -Molestó a la comunidad universitaria declaración irreflexiva de AMLO -Asegura el Presidente que…
  • Abanico

    El humanista mundo de los Z y Alfa Por Ivette Estrada Las nuevas generaciones imponen nuevas narrativas de empresas y…
  • PALACIO

    El “estira y afloja” por las pluris Por Mario Díaz -Los “sacrificados por el pueblo” pretenden ocupar lugares preferenciales -En…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS