Impressiones mx

Sesión de Cabildo Abierto invita a ciudadanos a compartir su orgullo de ser mexiquense

El próximo 29 de febrero, Naucalpan abrirá sus puertas a una experiencia única: la Sesión de Cabildo Abierto, centrada en explorar el auténtico significado de ser Mexiquense. Una convocatoria abierta a todos los ciudadanos que deseen expresar con orgullo su conexión con el Estado de México.

Desde el 12 hasta el 26 de febrero, los interesados podrán inscribirse de manera gratuita en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, en Avenida Juárez número 39, fraccionamiento El Mirador, de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

La participación requiere ser mayor de edad, demostrar residencia en el municipio y cumplir con simples requisitos: presentar original y copia de una identificación oficial, así como entregar por escrito una ponencia.

La ponencia, limitada a tres cuartillas, deberá incluir una exposición de motivos, título, nombre del participante, lugar de origen, dirección para notificaciones, número telefónico y correo electrónico.

El escenario para este evento de proximidad con la comunidad será el ‘Salón del Pueblo’ del palacio municipal, a las 11:00 horas. Cada participante contará con un máximo de cinco minutos para compartir sus reflexiones.

Es vital destacar el compromiso del gobierno de Angélica Moya Marín con la inclusión, transparencia y rendición de cuentas. Este llamado bimestral a los vecinos para unirse a las sesiones de Cabildo Abierto refleja la intención de escuchar de manera directa las propuestas y necesidades de la ciudadanía.

En esta dinámica, el objetivo principal es establecer acciones conjuntas con los vecinos para mejorar su calidad de vida. Un gesto que consolida el vínculo entre el gobierno y la comunidad, fomentando la participación activa en la construcción del presente y futuro de Naucalpan.

Opinión

  • PULSO

    Rayitas y centellas Eduardo Meraz Atragantado con su propio discurso, el recurso de culpar a los demás de no haber…
  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS