Impressiones mx

Se une expresidente de Xonacatlán al PVEM

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México sumó a su estructura al emecista Serafín Gutiérrez Morales y dos veces ex presidente municipal de Xonacatlán.

Tras anunciar que ésta es la primera de diversas adhesiones de cuadros políticos que tendrá semanalmente el PVEM hasta el día de la elección por la gubernatura, el líder estatal del PVEM, José Alberto Couttolenc Buentello detalló que Gutiérrez Morales será un liderazgo proyectado rumbo a las elecciones de 2024 ya que es un personaje que hasta en la actualidad tiene un importante reconocimiento en el municipio.

“La instrucción que tenemos de la maestra (Delfina Gómez Álvarez) es recibirlos con los brazos abiertos, sin embargo, nosotros en el Partido Verde tenemos muy claro que pondremos a lo mejor de lo mejor y por eso el día de hoy estamos sumando a un cuadro muy especial”, afirmó.

Finalmente, “Pepe” Couttolenc aseguró que Gutiérrez Morales es una persona muy querida por su municipio y cuenta con las virtudes que el Partido Verde busca en sus liderazgos, “a personas con arraigo, de compromiso, que hayan trabajado por la ciudadanía, porque eso es lo que nos exige, todos y cada uno de los ciudadanos del Estado de México”.

En su intervención, Serafín Gutiérrez agradeció al líder estatal por la confianza depositada, al tiempo de recordar que no es la primera vez que se adhiere al Partido Verde, en cuyo instituto ha encontrado muchas coincidencias, en sus ideales, principios y estatutos. “Aquí nos verán trabajando para mi municipio y otros como siempre lo he hecho y gracias Pepe, vamos a trabajar, vamos a echarle para adelante”, finalizó.

Opinión

  • Candelero

    ¡Aguas!… con el mentado Fondo de Pensiones del Bienestar Con 19 votos a favor, 10 en contra y una abstención…
  • ENTRESEMANA

    El pobre exministro del presidente MOISÉS SÁNCHEZ LIMÓN O lo que es lo mismo: “quieren bajarme del barco a como…
  • Así lo dice La Mont

    Extensión Córdova 2024 Su extensión: Lorenzo Córdova recurrió a las redes sociales para intentar apagar el fuego por sus cuantiosas…
  • PULSO

    Pobre del pobre Eduardo Meraz A manera de paráfrasis: “lo que natura no da, ni Morena presta”, como acaba de…
  • PULSO

    De ilegalidades swifties Eduardo Meraz Más allá de los grados de corrupción delatados en el funcionamiento de la Corte, en…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS