Impressiones mx

Se paseaba en moto, pero era robada

En la colonia San Rafael Chamapa Cuarta Sección, un hombre fue detenido cuando paseaba en una motocicleta robada, luego de que el propietario de la motocicleta lo identificara y solicitara la ayuda de la policía municipal de Naucalpan.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura patrullaban la zona, cuando un joven de 20 años solicitó su auxilio al identificar la motocicleta robada. Inmediatamente, los policías iniciaron la persecución de las dos motocicletas Yamaha, logrando interceptar una de ellas y detener a su conductor. El otro sujeto logró escapar.

El afectado reconoció al detenido como uno de los dos hombres que lo habían robado y despojado de su motocicleta, la cual fue recuperada. Se descubrió que la motocicleta asegurada tenía placas sobrepuestas y reporte de robo en Plataforma México.

El detenido, identificado como Johan ‘N’, fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo automotor con violencia.

Además de este incidente, la policía municipal de Naucalpan también logró la recuperación de varias motocicletas y vehículos con reporte de robo en diferentes áreas de la ciudad, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público especializado para su debida investigación.

Te puede interesar: Arranca Operativo «Traslado Seguro en Naucalpan» – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    ¿De la Cámara a la cárcel? Por Mario Díaz -Diputado federal panista enfrenta grave acusación en la fiscalía de Tamaulipas…
  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS