Impressiones mx

Se incendia auto en los límites de Tecámac y Ecatepec

La Guardia Civil de Tecámac, acudió a la unidad los Héroes, cuando detectaron las cámaras de vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación y Calidad C5, el incendio de un automóvil particular en la calle Lázaro Cárdenas casi esquina Pino Suarez, cerca de un parque.

De acuerdo con los primeros reportes cerca de las 5:00 horas de este miércoles, se indica que en vehículo presumiblemente un taxi que, por la posición del auto, las autoridades comentaron que posiblemente procedía del municipio vecino de Ecatepec y que en su interior se encontraba un cuerpo.

En las imágenes se puede apreciar dos sujetos cerca del taxi, que fue incendiado y que posteriormente abordan otro carro para darse a la fuga.

Los elementos de la Guardia Civil implementaron un operativo para dar con los responsables, asimismo acordonaron la zona que se encuentra a 200 metros de la zona limítrofe de Ecatepec, en espera del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Te puede interesar: Deambulaba por las calles y lo ayudan a regresar a casa – Impressiones mx

Opinión

  • PALACIO

    Tres tristes tigres Por Mario Díaz -Eugenio Hernández, Tomás Yarrington y García Cabeza de Vaca -Por acciones en sus respectivos…
  • ABANICO

    Diabetes y las paradojas del tiempo Por Ivette Estrada La palabra “incurable” se desdibuja en la era digital. Las enfermedades…
  • PULSO

    Golpe de Estado legislativo Eduardo Meraz El estridentismo de los días recientes, parecen más síntoma de debilidad que de fortaleza.…
  • Así lo dice La Mont

    Otra pifia del INE y nuevo frente de Piña ¿Derroche?: El INE gastó 261 millones de pesos para organizar y…
  • PULSO

    Saqueador Eduardo Meraz Este 17 de abril de 2024 quedará como uno de los días más oscuros en la historia…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS