Impressiones mx

Se acerca la rifa del automóvil para contribuyente cumplidos de ODAPAS

Cerca de 56 mil 468 contribuyentes cumplidos podrán participar en el sorteo que organiza el Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) y ganarse unos de los 30 viajes dobles a Cancún o Los Cabos o un automóvil.

En el marco de la celebración de los 31 años de servicio del organismo, y para reconocer el pago puntual de los usuarios, se llevará a cabo esta rifa el próximo 16 de julio a las 18:00 horas en las instalaciones del Odapas, ubicadas en los Héroes Tecámac.

La administración que encabeza la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, agradece a los usuarios del organismo, ya que con su pago puntual ha contribuido a que se realice la mayor inversión de infraestructura hidráulica en el municipio.

Los 56 mil 468 contribuyentes que participarán en el sorteo cuentan con un contrato activo de prestación de servicios de agua potable y drenaje; y realizaron sus pagos puntuales durante el 2022 y anticipado 2023 en el mes de enero de este año.

Podrán ganar un automóvil compacto Renault Kwid Intens 2023, 15 viajes para dos personas a Cancún y otros 15 a Los Cabos, que incluyen pasaje redondo de avión saliendo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), cuatro días tres noches y comidas.

Para consultar las bases y mayor información los usuarios pueden consultar la página oficial de ODAPAS; www.odapastecamac.gob.mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS