Impressiones mx

Saldo blanco en Tecámac tras sismo

El municipio de Tecámac reportó sin novedad tras el sismo de 6 grados en la escala de Richter, con epicentro a 17 kilómetros de Tecpan Guerrero.

Cuadrillas de Protección Civil supervisaron varios inmuebles, como el Centro de Convenciones que había sido habilitado para un encuentro dominical de basquetbol, en el que se encontraban cerca de 100 personas que tuvieron que ser evacuadas.

También desplegó personal en la clínica 200 del Seguro Social, donde se realizó un recorrido por las instalaciones sin encontrar daño alguno, al igual que en el inmueble del DIF que se ubica en Ojo de Agua.

El personal continúa con las revisiones de inmuebles municipales y unidades médicas para elaborar un informe de las condiciones generales de las instalaciones.

Opinión

  • ABANICO

    ¿Qué tan felices somos? Por Ivette Estrada En una era exponencial de alta tecnología, la búsqueda de la felicidad se…
  • PALACIO

    Película Radical en la política Por Mario Díaz  -PAN aprovecha a quien inspiró a Eugenio Derbez en su obra cinematográfica…
  • PULSO

    Contingencia política Eduardo Meraz El fin del sexenio cuatroteísta no es como imaginaba ni como pensaba el mandatario palaciego. Entre…
  • Así lo dice La Mont

    ¿Van o no por Cabeza de Vaca? FGR TRAS LA CABEZA DE VACA. Los abogados del ex gobernador tamaulipeco Francisco…
  • AMLO, récords en el Zócalo

    Por Ricardo Monreal Avila A partir de que las izquierdas en México decidieron participar en los procesos electorales, las plazas…

Empieza tu día bien informado con las noticias más relevantes.

Impressiones mx
Impressiones mx
AA

Deja el primer comentario

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS