Impressiones mx

Rotarios se comprometen con Angélica Moya

En un encuentro con integrantes del Club Rotarios de Naucalpan y otras demarcaciones, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Angélica Moya, expresó su satisfacción por compartir el compromiso de ser un contrapeso contra el populismo y trabajar por el bienestar de los naucalpenses.

El candidato al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar, señaló que en la elección del 2 de junio está en juego la libertad de México y describió a las candidatas Xóchitl Gálvez y Angélica Moya como mujeres luchadoras que buscan ofrecer mejores oportunidades de desarrollo para las familias mexicanas y naucalpenses.

En nombre de los Rotarios, Arturo Barahona agradeció el diálogo por la democracia y destacó la importancia de sumarse al contrapeso contra el populismo.

Durante su recorrido por Valle de San Mateo, Moya fue recibida con entusiasmo por los residentes, quienes destacaron las acciones emprendidas por su gobierno. La representante vecinal Irma Cortés enfatizó los cambios positivos que han visto con el programa Martes Ciudadano y expresó su apoyo a la continuidad del gobierno de Moya.

En el fraccionamiento Misiones, la vecina Martha Torres celebró las propuestas de la abanderada, especialmente en el tema hídrico, destacando la perforación de nuevos pozos y el mantenimiento de la red hidráulica como soluciones necesarias.

Al visitar Lomas de San Mateo, Moya precisó la importancia de contar con una Unidad de Asuntos Internos para vigilar el actuar de los policías municipales y depurar la corporación de malos elementos, como parte de sus propuestas para ofrecer un mejor servicio de seguridad.

En su sexto evento del día, Moya estuvo acompañada por el diputado local con licencia, David Parra, y líderes de diferentes sectores, a quienes manifestó su interés en reordenar el comercio informal para que puedan trabajar de manera ordenada y sin afectar a terceros.


Te puede interesar: Tony Rodríguez reafirma su compromiso con las mamás de Tlalnepantla – Impressiones mx

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS