Impressiones mx

Rosi Wong anuncia la creación del Centro de Capacitación para Jóvenes y Adolescentes


Rosi Wong, candidata a la presidencia municipal de Tecámac por la coalición Juntos Hacemos Historia, destacó en su reciente gira por Héroes Jardines, Héroes Bosques y Héroes Sexta, que una de sus principales propuestas será la creación del primer Centro de Capacitación para Jóvenes y Adolescentes.

Este centro ofrecerá formación en matemáticas, lenguaje de programación, informática e idiomas, como parte de su compromiso con el desarrollo integral de la juventud tecamaquense.

Además de este proyecto, Wong reafirmó su compromiso con programas ya anunciados, como la entrega de tenis, iniciativas en favor de las mujeres, la seguridad y la cultura del agua.

La candidata subrayó la importancia de fortalecer estos programas en lugar de eliminarlos, asegurando que «ningún programa desaparecerá, por el contrario, se fortalecerán.»

En el ámbito educativo, Wong propuso una serie de apoyos para niños y jóvenes, incluyendo desayunos escolares en instituciones que aún no cuentan con este servicio, regularización académica en todas las bibliotecas municipales, becas para estudiantes universitarios de excelencia académica y la continuidad de cursos y talleres de emprendimiento, artes y esparcimiento.

Wong también resaltó la importancia de las acciones en materia de agua potable y tratamiento de aguas residuales que ya se han realizado en Tecámac. En este sentido, anunció que los arcotechos escolares contarán con un sistema de captación pluvial, permitiendo reutilizar el agua de lluvia en los sanitarios y reduciendo el uso de agua potable para las descargas.

En su discurso en Héroes Sexta, Wong pidió el apoyo y la confianza de los habitantes, enfatizando la importancia de una victoria para todo el equipo de Morena. «Vengo a pedirles su apoyo y confianza, porque ganando Claudia Sheinbaum la presidencia de la República, Mariela Gutiérrez como senadora, las y los diputados federales y locales de Morena y ganando Rosi Wong, ganamos todos, gana Tecámac y ganan ustedes; vamos por más apoyo para seguir construyendo el segundo piso de la gran transformación de Tecámac», concluyó Wong Romero.

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS